Un festival de Inglaterra recrea el escenario de THE LEGEND OF ZELDA

Un festival de Inglaterra recrea el escenario de THE LEGEND OF ZELDA.  Especificamente el mitico HYRULE MARKET. Si es otra noticia de Zelda, y si soy muy fanatico :)
Octubre acogerá el GameCity6, a celebrar en Nottingham. La gran baza del evento, la transformación del tradicional mercado de la ciudad en uno más propio de cualquier iteración de The Legend of Zelda.
Este “mercadillo hyruliano” otorgará a cada visitante una pieza de la Trifuerza, viéndose estos inmersos en una peculiar aventura de la que nada se ha concretado por el momento. Los asistentes, además, podrán fabricar sus propios escudos y espadas, amén de aprender a tocar la Ocarina, e incluso tener la oportunidad de llevarse una a casa.
Durante el evento, conmemorativo de los 25 años que la franquicia tiene a sus espaldas, se tratará de batir un nuevo récord: seis jugadores intentarán completar en el menor tiempo posible, los 15 juegos de la saga en orden cronológico.
 http://images.wikia.com/zelda/images/b/be/Hyrule_Castle_Town_Market.png

Además, todos los fans podrán hacer entrega de dibujos, fotografías e historias inspiradas en The Legend of Zelda para su publicación en una revista, que será distribuida durante el llamado Zelda Day (29 de octubre).
¿No sería genial que este Hyrule improvisado cobrase vida hasta el lanzamiento del juego, el próximo 18 de noviembre? Una acampada a lo Zelda, decidme que no sería genial…

http://gametacular.files.wordpress.com/2011/06/hyrule1.jpg

http://fc02.deviantart.net/fs23/f/2009/254/8/d/Hyrule_Market_WIP_by_DSenderM.jpg

Special Offer for Readers