Orcs Must Die, analisis completo , lo bueno y lo malo

Orcs  Must Die, analisis completo , lo bueno y lo malo.

No sólo grandes juegos en formato físico llegan estos días al mercado, y es que como sucede con cierta frecuencia en los últimos años, los grandes juegos también vienen en frascos pequeños, listos para descargar en las tiendas digitales que ponen las compañías de videojuegos a nuestra disposición.

El último en llegar es Orcs Must Die! la nueva creación de Robot Entertainment, estudio creado por los fundadores de Ensemble Studios, la mítica desarrolladora responsable de joyas como la saga Age of Empires, después que Microsoft creyera oportuno cerrar el estudio en el año 2009. Por suerte esta gente está dispuesta a seguir dando guerra, y lo demuestran con un título francamente divertido que ha llegado al Bazar de Xbox Live y a PC.

La historia de Orcs Must Die! nos lleva a un mundo fantástico medieval, en la que generaciones de magos han dedicado sus vidas a proteger unas brechas mágicas situadas en distintas fortalezas de la multitud de orcos que intentan conquistar el poder que éstas entrañan. Un día el todopoderoso mago resbala con la sangre de un orco y se parte la crisma con un escalón -nada más comenzar el título hace gala del ácido humor que destilará durante las partidas- dejando a un joven y arrogante mago como encargado de proteger las brechas de la multitud de criaturas que intentarán asediarlas.


Una historia simple, y como digo divertida, que sirve para dar entrada a un juego que mezcla las mecánicas de un Tower Defense, o defensa de la torre, con la acción más pura y dura para embarcarnos en una serie de partidas tan alocadas como divertidas. Nuestro cometido en cada nivel será defender la brecha de la multitud de verdes enemigos que aparecerán por las puertas de la fortaleza.

Me ha gustado

Para ello, contaremos con distintas armas y trampas que serán nuestro más valioso aliado en nuestro cometido de proteger la luz que guardan las brechas. De entrada contaremos con una ballesta con la que realizar ataques a larga distancia, y una espada para las cortas. Pero con el tiempo iremos consiguiendo más, como un anillo que nos permite empujar y atraer objetos y enemigos. Cada arma cuenta con dos ataques distintos, uno destructivo y otro defensivo que nos permitirá aturdir o alejar a nuestros contrarios.
Y además están las trampas. Para protegernos de las múltiples oleadas de orcos y otras criaturas que los acompañan, será esencial preparar bien el terreno para que no les sea tan sencillo avanzar. Contaremos con un gran número de trampas de todo tipo, pinchos en el suelo, en las paredes, barricadas, barriles explosivos, lodo para que nuestros contrarios se muevan más lentamente, y un largo etcétera en el que además se incluyen compañeros arqueros o guerreros.

A medida que vamos derrotando orcos, conseguimos puntos mágicos con los que montar nuevas trampas. Y así como al comienzo de la partida solo tendremos para pocas trampas, a medida que avanzamos iremos cosechando más puntos con los que hacer de nuestra fortaleza un lugar verdaderamente seguro.
Sobra decir entonces que prima la estrategia a la hora de emplear nuestros recursos en trampas, pero además la acción es también parte fundamental del juego, que hace nos proporcionará partidas realmente divertidas a lo largo del amplio conjunto de niveles con los que cuenta el título, además del modo pesadilla.

Gráficamente el título cuenta con un estilo animado muy cómico, que por un lado nos muestra personajes aparentemente simpáticos, y por otro acude al gore para mostrarnos enemigos completamente mutilados. Todo ello con un apartado gráfico muy trabajado, sobretodo a nivel artístico. A nivel sonoro nos encontramos con melodías muy pegadizas, que casan perfectamente con el desarrollo del juego, y además, tengo que mencionar que el título está perfectamente doblado al castellano, por lo que no nos perderemos las múltiples gracias que suelta el protagonista.

No me ha gustado

Desde mi punto de vista, el título sólo cuenta con una pega, y es que no incluye un modo multijugador que vendría de perlas al estilo alocado del mismo. Machacar las multitudes de hordas que vienen a atacarnos en compañía de un amigo hubiese sido la guinda que completase tan suculento pastel. La próxima vez será.

En definitiva

9

Scions of Fate , descarga gratis este MMO

Scions of Fate , descarga gratis este MMO.


LOS RETO A VENCER A MI PERSONAJE !!

Scions of Fate es un juego de rol online en donde te encuentras en un mundo distinto ya que tiene que haber un balance entre el caos y el orden por lo que tu deberás de velar por eso, con Scions of Fate pasarás muchas horas frente a la PC por el simple hecho de que tienes que crear una cuenta gratuita e iniciar a crear a tu personaje a tu medida por lo que será bastante único ya que no cualquiera tiene la habilidad de hacer esto por el simple hecho de que tienes la opción de añadirle muchas cosas a ese personaje que te representará desde el inicio, es por esto que no tienes que quedarte sin poder probar y descargar Scions of Fate gratis.


Luego de haber creado a tu personaje deberás de escoger en que escuela te estarás introduciendo ya sea en cualquiera cabe decir que serán distintas cosas lo que aprenderás por el simple hecho de que son distintas, así es que si te aburres puedes iniciar nuevamente y no te aburrirás en ningún momento, aunque tienes que saber que será bastante emocionante el hecho de jugar contra muchas personas las cuales ya se encuentran experimentadas pero de eso no te preocupes ya que primeramente podrás ir subiendo como espuma de nivel aunque despues es lo difícil, descargar Scions of Fate gratis.

Licencia: GRATIS
Descargar Scions of Fate

Plants vs Zombies para PC descarga Gratis, antes que cobren

Plants vs Zombies para PC descarga Gratis, antes que cobren.

Advertencia Este juego es relamente adictivo, casi al nivel de adiccion que genera Angry Birds, y lo bueno es que ya no necesitas un Smartphone o Tab para jugarlo.

Plants vs Zombies es de esos juegos que no tienes que perderte por ningún motivo ya que son los que te mantienen mucho tiempo frente a la PC, si aún no conoces Plants vs Zombies tengo que decirte que te encuentras un poco lejos de los videojueogs por lo que te invito a probarlo ya que es de esos juegos que son bastante sencillos a simple vista pero que una vez inicias a jugarlo no podrás para de hacerlo ya que te envicias de una manera bastante inusual a como lo es buscar por todos los medios poder estar más tiempo frente a la PC derrotando a todos los zombies que buscan acabar con nuestro jardín, descargar Plants vs Zombies gratis.
Es por eso que si te gusta todo lo que tenga que ver con los zombies pues tienes que descargar Plants vs Zombies gratis ya que en él podrás encontrarte dentro de la lucha por la supervivencia, pero no te preocupes ya que no te encuentras solo ya que tus plantas están contigo desde que inicias hasta que finaliza, así es que Plants vs Zombies tiene que estar dentro de tu galeria de juegos ya que podrás pasar esos tiempos de aburrimiento al lado de un buen juego, descargar Plants vs Zombies para PC.

Licencia: DE PRUEBA

Star Trek Online, un jeugo para todos, lo recomiendo

Star Trek Online, un jeugo para todos, lo recomiendo.

No necesitas ser un Trekkie, o un SHeldon Cooper para gustarte Viaje a las estrellas, y este juego lo recrea muy bien,.


Star Trek Online es un juego basado en la serie la cual ha tenido bastante acogimiento por lo que si eres fan de este tienes que probarlo a como de lugar, es un juego muy divertido hecho idealmente para todos los fans los cuales son muchisimos ya que este juego se hizo idealmente para ellos y claro por pedido de ellos, aquí podrás conquistar toda la galaxia por así decirlo ya que será bastante interesante por el simple hecho de que aquí estarás en una nave espacial aunque antes de todo eso primero tienes que escoger una clase de las cuales están: los humanos de la Federación y los Klingon por lo que si eres seguidor de las películas ya sabrás a cual inclinarte, descargar Star Trek Online gratis.


Las gráficas de este juego son bastante buenas pero deberás de saber que existen la posibilidad de que te pide muchos requerimientos por lo que si tienes una buena PC esto no será ningún problema para ti ya que es bastante interesante, los requisitos son elevados de eso ya tienes que estar seguro pero no te preocupes ya que todo eso lo cubre la jugabilidad y las emocionantes aventuras en las emociones que aquí tendrán así que no te pierdas la oportunidad de poder descargar Star Trek Online para PC.

Licencia: DEMO
Descargar Star Trek Online

City of Heroes Freedom, descarga gratis este adictivo Juego

City of Heroes Freedom, descarga gratis este adictivo Juego.

Sientete un Heroe, la eterna lucha del bein contra el mal, en un entretenido y adictivo juego, y lo mejor Gratis!!

Si lo que siempre has querido ser un super heroe y luchar contra los villanos pues City of Heroes Freedom es ideal para ti por el simple hecho de que podrás controlar a un super heroe el cual defenderá una ciudad la cual se encontrará bajo tu responsabilidad, cabe decir que City of Heroes Freedom es un juego online multijugador en donde podrás escoger entre los dos bandos que existen a como lo es los villanos y los super heroes, desde el inicio antes de descargar el juego deberás hacer un pequeño registro el cual no demorará mucho pero ten en cuenta de que deberás de hacer efectivo un email valido ya que te enviaran correos informativos, descargar City of Heroes Freedom gratis.



En las gráficas al ser un juego nueva pues no te defrauda en ningún momento ya que posee buenos detallados los cuales podrán ser usados únicamente para tu diversión, City of Heroes Freedom será el juego que te acompañara en los momentos de aburrimientos por el simple hecho de que posee buenas aventuras además de que el hecho de jugar contra miles de personas lo hace aún más interesante por lo que no tienes que perderte ningún detalle de City of Heroes Freedom así que ya sabes que todo eso solo lo puedes encontrar aquí en Descargar Juegos Gratis donde te presentamos los mejores videojuegos, descargar City of Heroes Freedom gratis.

Licencia: GRATIS
Descargar City of Heroes Freedom

Descarga Gratis MADAGASCAR 2 para PC, super entrentenido juego familiar

Descarga Gratis MADAGASCAR 2 para PC, super entrentenido juego familiar

No hay como un juago gratis Sobre todo estos adorables personajes, a mi ma encanta la pelicula sobre todo la primera, la tercera esta en pre-produccion ya.

Madagascar 2 es un juego divertido ideal para todos los niños que hay en la casa ya que podrán tener un juego que no posee ni alberga ningún tipo de violencia sino más bien todo lo contrario, Madagascar 2 se basa en el Africa donde Alex el león, Martin la cebra, Gloria la hipopótamo y Melman la jirafa deberán de aventurarse en una odisea por así decirlo ya que tendrán que escapar de todos los peligros que puedan y cabe decir que son muy divertidos ya que cada uno posee una misión que tiene su dificultad aunque al ser para niños estas no se hacen imposibles, descargar Madagascar 2 gratis.


Un juego en donde la diversión es lo único que importa ya que no se centra en pedir muchos requisitos para poder jugar este juego, aunque debo de decirte que actualmente te lo vengo presentando en la versión DEMO por el simple hecho de que es un juego DE PAGO aunque cuenta con una versión para que lo puedas probar sin ningún problema para que te diviertas con Madagascar 2 el videojuego, bastante interesante sin duda alguna podrás verlo y jugar con cada uno de los personajes que aquí hay, descargar Madagascar 2 gratis para PC.

Licencia: DEMO

Descargar Madagascar 2

Special Offer for Readers