AIR INVASION Descarga Gratis, juego de Guerra

AIR INVASION Descarga Gratis, juego de Guerra.
Seguimos con los juegos de guerra donde tienes que poner toda tu atención posible ya que con Air Invasion la adrenalina corre desde el inicio del juego por lo que tu tienes que quedarte para poder verlo, en Air Invasion cabe decir que es un juego lleno de acción desde el inicio aunque con gráficas bastante sencillas las cuales podrás reproducirlas en cualquier maquina ya que no necesita muchos requisitos por lo que será accesible a cualquier persona que quiera iniciarse dentro de este mundo de los disparos, descargar Air Invasion gratis.


En la jugabilidad tienes que saber que no es nada difícil poder disparar por lo que te adaptarás rápidamente y lo mejor de todo es que existen muchas misiones las cuales cambian pero la principal siempre va a ser defender tu base militar, de eso no tienes que preocuparte por lo que será muy interesante para ti, ya que es un juego en donde no se muestra mucha violencia y que puedes disfrutar tranquilamente, Air Invasion es para esas personas que no son muy exigentes en un videojuego por lo que tu no tienes que quedarte sin poder probarlo, descargar Air Invasion PC.
  • Licencia: GRATIS
Descargar Air Invasion

GolMania el mejor juego de Futbol para Facebook

GolMania el mejor juego de Futbol para Facebook.

He probado todo tipo de juegos de futbol en Facebook y de verdad este es el mas adicitvo, con su estilo arcade, interactividad y demas, les explico.

Acabo de probar GolMania y les tengo que avisar de que es un juego fantástico, que estoy convencido encandilará rápidamente a los amantes el fútbol.

Para empezar se trata de un juego social para Facebook, en el que deberemos de ir aumentando nuestro nivel como entrenadores para tener un equipo cada vez más sólido, aunque en esta ocasión y para diferenciarse de la mayoría de juegos de este tipo, lo que tenemos no es un mánager futbolístico, sino un arcade puro y duro a la antigua usanza.


Pero sin duda, lo más divertido es que jugaremos en tiempo real contra otros contrincantes humanos que estén conectados en ese momento, por lo que la diversión está más que asegurada.
Un título genial, con unos gráficos y sonido que quitan el hipo, además de una jugabilidad simple y efectiva.

Les encantara

Enlace | GolMania
Visto en | UnUsuario

Special Offer for Readers