Analisis de Super Mario 3D Land ,leelo antes de comprar el juego

Analisis de Super Mario 3D Land en Video.

Mario, no es necesario decir mas, pero igual quieres conocer sobre este juego y te dare muchos detalles para que decidas comprarlo o no.

Mario está preparado para conquistar tu Nintendo 3DS estas Navidades. Y es que Mario es el protagonista de dos nuevos juegos para Nintendo 3DS: SUPER MARIO 3D LAND y Mario Kart 7, que salen a la venta en Europa el 18 de noviembre y el 2 de diciembre, respectivamente.
Ambos juegos son exclusivos para la nueva consola de Nintendo y presentan la clásica acción Mario, incluyendo la transformación en Mario Tanuki.

SUPER MARIO 3D LAND ofrece una mezcla única de novedades y de acción clásica de Mario. La princesa Peach está de nuevo en apuros. Bowser la ha secuestrado y solo hay un héroe que pueda rescatarla.
SUPER MARIO 3D LAND aúna elementos tradicionales de títulos de desplazamiento lateral, como Super Mario Bros. 3 (NES) y New Super Mario Bros. (Nintendo DS), con una novedosa acción de plataformas, similar a la que existe en los títulos 3D de la saga, como Super Mario Galaxy (Wii). SUPER MARIO 3D LAND cuenta así con una forma de juego que todo fan de Mario conoce, así como con auténticos desafíos para los más expertos. ¿Conseguirás llegar al banderín de una pieza?

Tampoco te pierdas el nuevo telescopio que aparecerá en algunos niveles. Con él, podrás cambiar la perspectiva a primera persona. Mueve la consola para ver lo que hay a tu alrededor y descubre a los enemigos, obstáculos y opciones secretas.


Mario Kart 7 es la nueva entrega de la popular franquicia Mario Kart y viene cargada de acción para que la disfrutes en la palma de tu mano. Los conductores pueden explorar nuevas posibilidades: salta un desnivel y planea con el ala delta que surgirá de tu coche, sumérgete y acelera para continuar la carrera bajo el agua... Dominar todas estas habilidades te permitirá encontrar atajos y vencer a tus contrincantes, llegando antes a la meta.

En el juego, encontrarás nuevos potenciadores y objetos conocidos. Los fans de Mario Tanuki se alegrarán de saber que la gran hoja aparece en este título, y que al hacerse con ella conseguirán nuevas habilidades defensivas y ofensivas. Utiliza la cola para protegerte de los caparazones que vienen hacia ti o para sacar a los contrincantes de la pista.

Demuestra tu estilo personalizando tu vehículo, lo que además puede suponer una ventaja en la pista. Por ejemplo, algunos neumáticos te ayudarán en un terreno desigual, mientras que otros son mejores para las pistas más planas.
Todos los personajes clásicos del Reino Champiñón están presentes y son acompañados por otros más novedosos como Mario de metal y Lakitu. Pero si quieres meterte del todo en la acción, también puedes competir utilizando tu propio Mii. Desafía a tus amigos en carreras inalámbricas locales o competiciones en línea, a través de una conexión inalámbrica a internet, y aventúrate en nuevas pistas. Comparte fantasmas con otras personas que encuentres a través de la función de StreetPass y registra a los que desafíes en el modo en línea. Además, podrás descargar fantasmas de todo el mundo gracias a SpotPass, para poner a prueba tu destreza conduciendo.

Hay un circuito para cada estilo, desde las pistas de montaña más duras hasta las carreteras asfaltadas de una ciudad o las arenas del desierto. Los fans de Nintendo se darán cuenta además de que algunos circuitos están localizados en la Isla Wuhu y en las junglas de Donkey Kong Country Returns.

Visita las páginas web de SUPER MARIO 3D LAND y Mario Kart 7 para obtener más información sobre estos juegos.


SUPER MARIO 3D LAND y Mario Kart 7 salen a la venta el 18 de noviembre y el 2 de diciembre, respectivamente, solo para Nintendo 3DS.

 Fuente : Trucoteca.com

Air Attack, descarga gratis este juego de Aviones

Air Attack, descarga gratis este juego de Aviones.

Me encanta retar a mis reflejos, sumergirme en juegos bien desarrollados en que lo mas imprtante es la diversion del jugador.

Lo que más puede sorprender un juego además de su calidad gráfica es que tenga buenas opciones de entretenimiento, en este caso quiero dejarte un juego donde puedas tener un nuevo estilo de juego al tener que pilotar un avión donde puedas destruir totalmente todo para ello solamente tienes que descargar Air Attack gratis un juego PC de aviones donde te encargaras de dar en el blanco a todo lo que se ponga delante de ti.
 


Air Attack es un juego de ataque aéreo muy entretenido y emocionante con particularidades muy sencillas y fácil de manejar, con varias armas para destruir lo que este a tu alcance como son aeronaves y barcos. Tienes que saber que cuentas con dos disparos, esto para que no te quedes sin munición al mismo tiempo debes ir recogiendo los elementos que flotan en el aire, un juego sumamente fácil.

Otra de las cosas que te garantiza Air Attack además de ser sencillo es que es bien divertido, en realidad no tienes que preocuparte mucho de la altitud del avión o de su ruta, por los enemigos no te preocupes que los tendrás siempre en frente de ti. No pierdas tiempo y descarga Air Attack.

Licencia: Gratis
Idioma: Inglés
Tamaño: 149 MB
Autor: MyPlayCity
S.O.: Windows XP/Vista/7/98/2000/2003
Descargar: Air Attack

Fallen Lords: Condemnation descarga gratis, Increibles graficos y emocion

Fallen Lords: Condemnation descarga gratis, Increibles graficos y emocion.

Mucha emocion, graficos realistas. Fallen Lords: Condemnation en si es un videojuego en donde la acción se mezcla con la adrenalina por lo que no tienes que perdertelo ya que es un mundo el cual vive en guerra y donde tienes que tener mucho cuidado de no ser una de las bajas que ocurren aquí ya que la realidad se mezcla mucho, algo bastante bueno es que podrás escoger entre Ángeles, Almas Muertas y Demonios por lo que tiene algo que no muchos juegos ofrecen y que no tienes que perderte por ningún motivo por lo que deberás de ponerte de acuerdo en que personaje escoger ya que todos poseen distintos panoramas los cuales podrás verlos una vez que finalices la partida con cualquiera de ellos, descargar Fallen Lords: Condemnation gratis.


En las gráficas de Fallen Lords: Condemnation tendrás un juego bastante bueno ya que posee ciertas caracteristicas que no tienes que quedarte sin poder probarlo ya que es muy interesante, es por eso que Fallen Lords: Condemnation llegará a tu galeria de juegos de una manera DEMO pero no te deberás de preocupar ya que posee cierto nivel de adrenalina que no cualquiera tiene y que deberás de probarlo para poder estar seguros, entre las armas que podrás utilizar cabe decir que son varias que tienen cierto nivel ya que en Fallen Lords: Condemnation podrás usar desde hachas, espadas y dagas las cuales estarán disponible desde el inicio, descargar Fallen Lords: Condemnation para PC.
Requisitos Requeridos:
  • Sistema Operativo: Win XP/Vista/7
  • Procesador: 1.4 Ghz
  • RAM: 512 MB
  • Licencia: DEMO
Descargar Fallen Lords: Condemnation

Halo 4 sera malisimo aseguran desarroladores 343 industries

Halo 4 sera malisimo aseguran desarroladores.


Microsoft y Xbox deberian preocuparse mucho con este tipo de declaraciones.
Soy de la opinión  de que Halo no necesita a Bungie para seguir vendiendo millonadas. Es más, Halo no necesita a Bungie para resultar un triple A de los que cortan la respiración. De hecho, fue Bungie la que limitó en muchos sentidos el salto exponencial que a esta franquicia le falta.

No nos engañemos, aunque el estudio engendró Combat Evolved, fue el soporte de Microsoft a través de 343 Industries lo que convirtió al juego en primero de una saga harto venerada. Fue este equipo quien ayudó a perfilar la narrativa del juego y engrandecer el sobresaliente (que no sublime) trabajo de Bungie.

Así las cosas, ya con 343 como única responsable, no podemos más que emocionarnos al escucharle aquello de que nos darán justo lo que esperamos: el retorno triunfal del Jefe Maestro en una aventura que por fin saque todo el partido a la técnica de Xbox 360.

Pero no crean que quiero forzar rivalidad entre ambos grupos… el conflicto ya existe. Lean si no a Frank O’Connor, cabecilla de 343 Industries criticar el que su juega será, muy seguramente, más criticado que cualquiera de las producciones de Bungie:
Nos evaluarán más severamente que a Bungie, incluso aún cuando esta cambiaba radicalmente de programadores de un juego a otro. Lo notas por ejemplo en Halo 3: el nivel dos es diferente al tres porque también lo eran las personas que los desarrollaron. Nosotros buscamos un estándar de calidad a lo largo del título.
Halo 4 tendrá diferencias de estilo que, de haber sido aplicadas por Bungie, jamás serían puestas en duda.
Lo que no me cuadra es que la declaración se produzca antes de que el juego salga a la venta. Sería normal que O’Connor se quejase en base a bajas puntuaciones, pero no que juegue a predecir el futuro, sembrando prejuicios en la mente de sus analistas…

Special Offer for Readers