Broken Sword, Descarga Gratis esta clasica Aventura Grafica, juegos como los de antes!!

Broken Sword, Descarga Gratis esta clasica Aventura Grafica, juegos como los de antes!!.

¿Te gustan las aventuras gráficas? Hace años fue un género que me mantuvo durante mucho tiempo atrapado frente a la pantalla del ordenador,  joyas como Indiana Jones, Moneky Isalnd y todos los clasicos de  Lucas Arts, me agudizaron mis sentidos. ?Como olvidarlos?

De ello uno de mis títulos preferidos del mismo fue sin duda Broken Sword: La leyenda de los templarios, el mismo que está ahora disponible para descarga gratuita en Good Old Games.

Parece que a la tienda online de CD Projekt  les está funcionando bastante bien el negocio. Tanto es así que ya han llegado a los seis millones de descargas, y para celebrarlo nos regalan la nombrada aventura gráfica para PC en su edición Director’s Cut, que además incluye la versión remasterizada del juego con gráficos mejorados y capítulos extra.


La oferta dura hasta el 1 de octubre, así que si les gusta el género, les recomiendo encarecidamente que vayan y descarguen esta pedazo de joya de los point-and-click. Una oportunidad perfecta para volver a disfrutarlo, o incluso descubrirlo por primera vez.

Special Offer for Readers