Frets on Fire , Descarga Gratis este clon de Guitar Hero para PC

Frets on Fire , Descarga Gratis este clon de Guitar Hero para PC.


Si siempre has querido ser un guitarrista profesional pero por distintas razones no has podido realizarlo pues hoy te vengo presentando Frets on Fire un videojuego bastante interesante ya que es donde podrás demostrar que tienes el talento para convertirte en una estrella de rock por lo que no tienes que quedarte sin poder descargar Frets on Fire gratis, un juego muy parecido a un juego de consola que dió mucho de que hablar ya que los chicos se sentian identificados con ese juego, es por eso que ahora tu tienes que demostrar tu habilidad en Frets on Fire juego muy bueno ideal para las personas que son seguidoras de la música, descargar Frets on Fire gratis.


La diversión se encuentra más que asegurada por lo que no tienes que preocuparte por ningún motivo en ese aspecto, pero de allí creo que lo más importante sería ver si puedes completar una nota de música sin ningún problema ya que eso es lo más duro por el simple hecho de que la velocidad va avanzando conforme vas subiendo de nivel, tienes que batir tu propio record el cual tienes que ir mejorando ya que es un juego individual pero en el que te divertirás muchisimo, descargar Frets on Fire para PC.

Licencia: GRATIS
Descargar Frets on Fire

Malas Noticias Battlefield 3 no sera para WiiU

Malas Noticias Battlefield 3 no sera para WiiU.

Nintendo, te estas quedando por eso en la percepcion de los Gamers es una consola para bebes.

Recuerdo la conferencia de Nintendo, cuando la confusión atestó el auditorio. En efecto, me refiero al momento en que Iwata salió a escena para presentar su flamante Wii U.
Una vez quedó claro que el dispositivo mostrado no era un periférico más para Wii, todos nos preguntamos de qué sería capaz la nueva máquina. Entonces se proyectó un vídeo con los primeros juegos del sistema: todas las grandes franquicias tenían representación.

Wii U, decía el Presidente de Nintendo, ofrecerá los mismos títulos que sus más directas competidoras. Se acabaron las conversiones con gráficos de segunda o las versiones específicas, todo lo que llegue a Xbox 360 y PlayStation 3 estará también en la nueva sobremesa.

Habrá un título, uno de los que aparecieron en aquel vídeo, que finalmente no podremos disfrutar quienes nos hagamos con la máquina el día de su lanzamiento. Nos referimos a Battlefield 3, el juego que mayor asombro provocó entre los asistentes a la mentada conferencia: -¿Battlefield 3 en Wii U? Vaya, debe ser una máquina potente a rabiar…  

Resulta curioso que Nintendo vaya a dejar pasar semejante oportunidad para demostrar la valía técnica de su consola, pero suponemos que, como bien argumenta DICE (desarrolladora del shooter), lanzar una conversión de Battlefield 3 dentro de un año carece de sentido.

El estudio ha hablado de sus planes para el sistema, dejando clara su intención de desarrollar juegos propios, que le saquen provecho:
Queremos crear algo que realmente saque provecho a las peculiaridades de Wii U. Hasta que nos llegue esa brillante idea, no creo que hagamos ningún tipo de conversión, tampoco la de Battlefield 3, sobre todo porque la consola aún tardará bastante en llegar al mercado.
Malas noticias para quienes confiasen en jugar al shooter bélico con el Wii U Pad, pero buenas para los que queremos de PS Vita y Wii U, máquinas con catálogos lo más específicos posible… aunque ello contradiga la promesa de Nintendo para con los más hardcores del lugar.

DIABLO 3, edicion de coleccionista, y un VIDEO espectacular

DIABLO 3, edicion de coleccionista, y un VIDEO espectacular.

Soy un Fan del juego Diablo, el Diablo I, inclusive lo jugue en Play Station , el 2 lo jugue con todas sus extensiones y trate de conseguir todas las Runas. y ahora llega Diablo 3 tras una larga espera, pero con lo mejor de lo mejor,una grna experiencia, sino miren la imagen a continuacion y la cinematica especial al final.



No hace mucho que se anunció la edición coleccionista de Diablo III; esto sucedió justo hace unas horas, en la Blizzcon de este año, misma que se está llevando a cabo en el Anaheim Convention Center en California, Estados Unidos.

Desafortunadamente para todos los presentes (y también para los miles que no asistieron), aún no se ha revelada la fecha en que Diablo III, llegue a las tiendas.

Por otra parte, fue anunciada la edición coleccionista de este esperado juego, podrán observarla en la imagen que adorna esta nota. Su contenido es el siguiente:
  • Diablo III (Juego para PC/Mac)
  • Un libro de arte de Diablo III
  • El soundtrack de la edición coleccionista
  • Un Blu-ray/DVD’s del “detrás de escenas” del juego
  • Contenido exclusivo para los juegos Diablo III, World of Warcraft y Starcraft II
  • Una pequeña figura (calavera de Diablo) y un Pendrive de 4GB con motivo del juego ( soul stone)
  • Kotaku afirma que este paquete contendrá los juegos Diablo y Diablo II
En la conferencia, también fue presentada una extraordinaria escena cinemática del juego en cuestión. Tienen que verla, es sensacional:

Mario Bros y Luigi, Descarga Gratis este nueva version

Mario Bros y Luigi, Descarga Gratis este nueva version.

Un jeugo sano ,recomnedable para los mas peqeuños, olvidate de los Shooters por un momento.Recordar los viejos tiempos con un juego muy divertido aunque ahora de una manera distinta por el simple hecho de que tiene que atravesar las misiones junto a su hermano Luigi y si así es te vengo hablando de Super Mario Bros en una nueva aventura que no tienes que perderte por ningún motivo, aquí nuevamente a como en todas las versiones tenemos que luchar contra un enemigo el cual estará raptando a la princesa la cual tendremos que rescatar a como de lugar, Mario Bros y Luigi se llama la versión que te vengo presentando por lo que no tienes que quedarte sin poder jugarlo si en verdad eres fan de este bigotudo personaje, descargar Mario Bros y Luigi gratis.

A como sabes en las gráficas no tendrás nada nuevo por el simple hecho de que es una versión más de este juego así que no esperes gráficos de maravilla ni nada por el estilo, aunque si tienes que saber es que la diversión se encuentra asegurada por lo que no tienes que perdertelo por ningún motivo ya que será bastante interesante poder jugar Mario Bros y Luigi en esta divertida aventura que te atrapará desde el inicio, descargar Mario Bros y Luigi gratis.

Licencia: GRATIS
Descargar Mario Bros y Luigi

Angry Birds para Halloween ,lo nuevo de Angry Birds Video

Angry Birds para Halloween ,lo nuevo de Angry Birds Video.


Mi angry Birds favorito es Angry Birds Rio, con los pajaritos llamandome diciendo "aqui,aqui, aqui"

Ahora nuestros amigos de Rovio con una sana costumbre de añadir versiones temáticas en fechas señaladas a los juegos sociales y casuales, ha creado esta nueva version de Angry Birds.

Tras su famoso Angry Birds seasons y otras tantas versiones similares, hoy nos hemos topado con este divertido tráiler de dibujos animados, de la que suponemos será una entrega ambientada en Halloween. En él, podemos ver a tres polluelos caminando por el bosque y pidiendo caramelos, hasta que advierten la presencia de una figura extraña. ¿Será un temible cerdo? ¿Quizás un monstruo?… seguro que en breve nos lo desvelarán.




Visto en | FayerWayer
Vídeo | Youtube

AguaBall, Descarga Gratis este pequeño juego muy adictivo

AguaBall, Descarga Gratis este pequeño juego muy adictivo.

Para matar el rato, no hay como este juego, rapido lo compredneras y estamos seguros que te encantara.

Un emocionante y entretenido juego quiero poner a tu disposición esta vez bajo una experiencia única y quizás nueva para ti, se trata de AguaBall juego PC que puedes descargar completamente gratis para conocerlo y disfrutarlo a todo color, en realidad es un juego de agua donde entras al mundo submarino de barcos, que no dudo pueda dejar una buena experiencia a tal punto de convertirte en todo un adicto de AguaBall.


Así que no esperes mas y descargar AguaBall gratis y sin muchas complicaciones puedes instalarlo rápidamente puesto que su espacio de memoria es tan solo 13 MB, en AguaBall encontraras el reto de entrar a su mundo por más de 140 niveles donde podrás sumergirte sin miedo alguno y tratar de mantener una o más bolas en acción de juego. Tendrás que romper conchas, es decir destruir todos los elementos sin dejar que se escape la bolita en el juego, parecido a Arkanoid pero con la novedad que es en agua.
No dejes de tener en cuenta que puedes utilizar hasta 23 bonos con una gama de armas, entre ellas Agua-Gun. No te pierdas la experiencia y diversión que te ofrece de manera gratuita AguaBall. 

Licencia: Gratis
Idioma: Inglés
Tamaño: 13 MB
Autor: MyPalyCity
S.O.: Win XP/Vista/7
Descargar: AguaBall

Strike Ball 3 , Descarga Gratis este clon de Arkanoid

Strike Ball 3 , Descarga Gratis este clon de Arkanoid.


Un juego ideal para amtar el rato mientras esperas que termina tu descarga, lo recomiendo.

Mas diversión y entretenimiento en un solo juego y es que esta vez quiero entregarte una nueva versión y renovado juego clásico de Arkanoid, para ello descarga Srike Ball gratis, remake que bien a entregarte toda la diversión contando con ángulos tridimensionales que por supuesto resulta ser más entretenido y emocionante, pero sobre todo es un remake de Arkanoid disponible completamente gratis.
Strike Ball 3 se caracteriza a diferencia de los anteriores en su apariencia grafica con iluminaciones y efectos sorprendentes con aspectos renovados en 3D por supuesto garantizando toda una diversión para los amantes de juegos PC gratis, en mundo de batallas donde lo único que resulta es la agilidad y destreza para convertirse en todo un ganador en el juego.

En Strike Ball 3 además de la diversión hay mucha destrucción, pero no así de fácil como te lo puedes imaginar, ya que romper y destruir los androides cada vez que vas avanzando en las fases se hacen más fuertes y portando mas armamento. Pero de ahí dependerá tu agilidad para desarrollarte con ataques aéreos, aliarte con otras aeronaves, mejorar la vista con rayos laser, todo se logra con buena agilidad y practica.

Licencia: Gratis
Idioma: Inglés
Tamaño: 24. 7 MB
Autor: MyPlayCity
S.O.: Win XP/Vista/7
Descargar: Strike Ball 3

Angry Birds Descarga Gratis para Pc, juego familiar

Angry Birds Descarga Gratis para Pc, sin necesidad de Chrome, solo Gratis.

Se que todas las personas que poseen un smartphone con Sistema Operativo Android deben de tener descargado Angry Birds el juego que ha dejado mucho de que hablar y que sabemos que ahora ha brincado a la PC por lo que tu no tienes que quedarte por ningún motivo la oportunidad de acabar con todos los cochinitos los cuales sabemos que han capturado a los huevos de las aves furiosas, es por esto que tienes que actuar rápido y buscar como rescatarlos en los más de 195 niveles que existen, cabe decir que hay una variedad bastante extensa de pájaros los cuales van desde veloces aves hasta las más explosivas, descargar Angry Birds gratis.


Es por esto que no tienes que perderte por ninguna ocasión la oportunidad de descargar Angry Birds para PC por el hecho de que es un juego bastante divertido que no posee ningún rastro de violencia por lo que será bastante sano y sin ningún inconveniente por lo que Angry Birds será la opción a esos juegos violentos que juega tu hijo, Aves Furiosas es lo que significa Angry Birds y puedo decirte que si son muy furiosas por el hecho de que deberán de acabar con todos los cochinitos que aquí aparecen en cada nivel, la dificultad va aumentando por lo que deberás de tener mucho cuidado de no confiarte, descargar Angry Birds gratis.

Licencia: GRATIS
Descargar Angry Birds

Special Offer for Readers