PS Vita,los mejores 5 juegos que no te puedes perder

PS Vita,los mejores 5 juegos que no te puedes perder.

El famoso y poderoro PS Vita ya esta a la venta, en mi pais ya estoy haciendo una preorden de este moustruo tecnologigo, y para demostrar todo su potencial debe hacerlo con grnades juegos, aca desde nuestro humilde blog les recomendamos los que consideramos los mejores 5 para empezar, no te lo puedes perder . A continuacion la lista con videos:

Uncharted: El Abismo de Oro

Esta recomendación podríamos ahorrárnosla por su obviedad. La mayoría acompañará su PS Vita con la primera aventura portátil de Nathan Drake, principal reclamo de la máquina por su preciosismo técnico.

En efecto, este será el juego que demuestre el poderío gráfico de tu flamante adquisición: sorprenderá la calidad de las texturas, los efectos de iluminación, el detalle de personajes y escenarios…

Por lo demás, El Abismo de Oro es Uncharted en estado puro, un juego de acción y aventura salpicado de puzzles al que han implementado ciertos controles con calzador, en pos de sacar provecho a los paneles táctiles trasero y delantero. Es también el juego más largo de la franquicia



Lumines Electronic Symphony

Tras pasar tardes, noches enteras con las dos primeras entregas de este originalísimo puzzle, las expectativas estaban muy altas para con su primera incursión en PS Vita.

Q Entertainment ha creador un juego tan adictivo como los anteriores, fiel a su fórmula aunque salpicado de novedades visuales y jugables. Los nuevos skins sacan partido a la potencia de Vita, tanto como la representación tridimensional de las fichas, cuyo desplazamiento por el área de juego volverá a trastocar un tracklist excepcional.

Si te gusta la música electrónica preparate para experimentar la catarsis más placentera al ritmo de LCD Soundsystem, Mylo, The Chemical Brothers, Pet Shop Boys y más….



WipEout 2048

WipEout 2048 tardará en ser destronado como mejor título de velocidad para PS Vita. No solo goza de un apartado gráfico impresionante, también se adapta como un guante a los nuevos esquemas de control (giroscopio y paneles táctiles).

WipEout 2048 también merece tu dinero por el juego interplataforma con PlayStation 3: puedes enfrentarte a usuarios de todo el mundo sin importar la consola en que jueguen.


Rayman Origins

Toda portátil necesita un buen juego de plataformas con que arrancar. PS Vita lo ha encontrado en Rayman Origins, conversión casi perfecta del título que disfrutásemos en Xbox 360 y PlayStation 3 (aunque desprovista de juego cooperativo).

Rayman Origins es un plataformas de corte clásico, con un apartado visual delicioso (cercano al dibujo a mano alzada), que luce excepcionalmente bien en la nítida pantalla de Vita.

Su curva de dificultad, perfectamente ajustada, configura un juego apto para toda la familia, si bien serán los más duchos quienes le saquen todo el jugo (completar la aventura al 100% es todo un reto).


 

Escape Plan

PS Vita también depara alguna que otra joya entre su catálogo digital. Huid de Little Deviants (que pese a su atractivo inicial no es más que un compendio de minijuegos ramplón) y haceros con Escape Plan.

En esencia, se trata del enésimo juego de inteligencia: recorremos una serie de habitaciones de las que hemos de escapar, evitando trampas o sirviéndonos de estas.

Aunque el control táctil nos juegue malas pasadas, las cinco horas que pasaremos estrujándonos el cerebro nos dejarán un muy buen sabor de boda. También por la exquisita estética de blancos y negros que se gasta lo último de Fun Bits Interactive. Por cierto, apenas cuesta 13 euros ($14,99). 

Special Offer for Readers