VIDEOS Gears of War 3 - Easter Egg un Duende bailarin

VIDEOS Gears of War 3 - Easter Egg un Duende bailarin.

Los  Shooters tambien pueden contener humor, aca en este video te mostramos paso a paso como obtener este Easter Egg. Es increible lo que los programadores realizan, particularmente soy fanatico de los Easter Egg y desde ya buscare a este duende... y le disparare jejeje.

http://cache.gawkerassets.com/assets/images/9/2011/04/medium_iqmx5mnjiyk.jpg 

http://nerdjunkies.com/wp-content/uploads/2011/08/Gears-of-War-3-box.jpg

Los Sims: Historias de la Vida PC descarga gratis

Los Sims: Historias de la Vida PC descarga gratis.

Se que Los Sims es uno de los juegos favoritos tuyos por lo que te vengo presentando Los Sims: Historias de la Vida un juego bastante distinto a los demás que has tenido la oportunidad de jugar ya que podrás ver la vida completa de un Sim o mejor dicho de tu Sims.

Ahora tendrás distintas formas o maneras de poder jugarlo aunque tienes que saber que Los Sims: Historias de la Vida es un juego DE PAGO por lo que deberás de comprar el juego para poder dar inicio a la emoción de poder controlar la vida de nuestro Sims, cabe decir que ahora podremos escoger los mejores momentos de nuestro personaje así como su día de casamiento, el día de su cumpleaños y muchas cosas más que no tienes que perderte, descargar Los Sims: Historias de la Vida gratis.
Otra de las novedades de Los Sims: Historias de la Vida es que no deberás de tener una PC de última generación ya que se adapta muy bien a las portatiles de bajo requerimiento, así que si quieres probar Los Sims: Historias de la Vida deberás de poseer una buena conexión de Internet, además de comprar el juego completo en el enlace que te vengo proporcionando a continuación, Los Sims: Historias de la Vida es un juego exquisito que no deberás de perderte si en verdad eres amante a los Casual Games, descargar Los Sims: Historias de la Vida PC.
Requisitos Requeridos:
  • Sistema Operativo: Windows XP
  • Procesador: 1.4 GHz
  • RAM: 256 MB
  • Licencia: DE PAGO

Super Mario Bomber Descaga Gratis esta combinacion de Super Mario y Bomber Man, ADICTIVO

Super Mario Bomber Descaga Gratis esta combinacion de Super Mario y Bomber Man, ADICTIVO.

Bomberman  es uno de los más famosos juegos clásicos que se convirtió en uno de los mayores fenómenos de la industria, obtuvo más de 70 versiones oficiales, además de otras decenas de adaptaciones realizadas por los fans. El estilo de juego inconfundible prácticamente determinó un nuevo género.
De la misma manera, Mario y su grupo forman parte de la historia de las consolas de videojuegos . El fontanero creado por Nintendo ya participó de centenas de versiones e incluso desde hace varias décadas todavía es el rey absoluto entre las generaciones antiguas y actuales en el mundo de los juegos. ¿Entonces por qué no unir estos dos éxitos en uno?

Un juego al estilo Bomberman con los personajes de Super Mario World. Esta es la propuesta del juego Bomber Mario, versión no oficial disponible gratuitamente para descarga. El juego ocupa poco menos que 10 MB de espacio y con gráficos bien detallados garantiza sin mucho esfuerzo la diversión del usuario.
Para instalar el juego solo debes realizar la descarga del archivo y hacer un doble clic sobre él después que se haya completado la descarga. Sigue el paso a paso de instalación sugerido por el desarrollador. Un ícono de acceso directo será agregado en el Escritorio.


El juego cuenta con un modo único de disputa. Dirigiendo al plomero Mario, tu misión es poner bombas próximas a los locales de concreto y explotar a tus enemigos, desbloqueando de esta manera portales para las próximas fases. Utiliza las flechas del teclado para moverte por el escenario y la barra de espacio para soltar las bombas.
La apariencia gráfica es bastante agradable, con personajes tridimensionales bien construidos y sin presentar partes “pixeladas”. Por otra parte, los movimientos no son tan fluidos y constantemente tendrás la sensación de que la respuesta para os controles hacen que Mario parezca empacado en el escenario.
 
Tamaño: 8 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis

Special Offer for Readers