Imagenes Asi sera Mario Kart 7, te gusta?

Imagenes Asi sera Mario Kart 7, te gusta?.

El juego mas adictivo de carreras con el personaje mas querido de todos, vuelven para su setima entrega, aca conseguimos imagenes exclusivas para que puedas ver si te gusta y te convence.


Mario Kart 7 a como sabemos que es uno de los juegos más esperados por todas las personas que poseen un Nintendo 3DS ya que este viene a revolucionar el juego Mario Kart ya sea con las gráficas así como los personajes, pues si ahora Mario Kart 7 se muestra en nuevas imágenes las cuales sin duda te gustarán mucho por el simple hecho de que nos presenta las nuevas pistas así como los autos de cada uno de los personajes, Mario Kart 7 viene a innovar desde el nombre hasta la jugabilidad ya que tendremos el gusto de poder jugar hasta con 8 jugadores en modo multijugador Online y por medio de LAN.
2011102413115_62011102413115_42011102413115_52011102413115_32011102413115_22011102413115_8
Se dice que algo que cambia mucho es que podremos modificar los autos de cada personajes aunque esto estará afectando en su rendimiento por lo que deberás de ir probando cada momento así como el nuevo personaje llamado Mii, si así es vienen muchos aspectos los cuales hasta ahora se han visto en un juego de Mario pero a como sabemos la Tecnologia se encuentra bastante avanzada por lo que no es de extrañarse de que esto ocurra es por eso que Mario Kart 7 se muestra en nuevas imágenes para que todos estemos atentos a lo que nos van a ofrecer próximamente.

2011102413115_7 2011102413115_7 2011102413115_9 2011102413115_10 2011102413115_12 2011102413115_14 2011102413115_16 2011102413115_17 2011102413115_18 2011102413115_19 2011102413115_21

RAGE ,analisis detallado de este gran videojuego

RAGE ,analisis detallado de este gran videojuego.

Este año está resultando de lo más productivo para los que esperamos juegos verdaderamente importantes en el catálogo de nuestras máquinas, puesto que estamos recibiendo una cantidad bastante importante de los conocidos títulos triple A, que no deberían faltar en las estanterías de todo buen videojugador.

Por otra parte, el año está siendo también bastante representativo de lo que viene siendo la actual generación de consolas, en la que prima el shooter en primera persona por delante de cualquier otro género, siendo uno de los más populares y demandado por los usuarios. Por eso, como he dicho otras veces, es necesario que todo nuevo FPS incluya algo más, algo nuevo que lo haga destacar por encima de la gran montaña de juegos que representa a la competencia.


Hoy es el turno de hablar de uno de los juegos más esperados por los seguidores del género, sobretodo de PC, ya que se trata de la nueva obra de id Software, estudio encabezado por el aclamado John Carmack, padres de otras sagas ilustres de los disparos en compatibles como son Quake o Doom

Por ello, estos cuatro años que han pasado desde que se anunció Rage en 2007 han debido ser un suplicio para los que ansiaban poder ponerle las manos encima, pero os puedo asegurar desde el comienzo que ha merecido la pena.
Como no podía ser de otra forma, nos encontramos con un título de acción en primera persona, pero que para sorpresa de los fieles a sus sagas, no se basa únicamente en la acción pura y dura, sino que en esta ocasión se ha creado un mundo grande y vasto que recorrer, que aporta toques de rol y exploración a la jugabilidad, al más puro estilo Borderlands.

La historia nos sitúa en un futuro post-apocalíptico, en el que un meteorito ha chocado contra el planeta tierra cambiando la vida de sus supervivientes para siempre. Nosotros, encarnamos a uno de los supervivientes de unas sondas que fueron enviadas al espacio para asegurar la continuidad de la especie, que después de una criogenización de cien años, vuelve al planeta.

El mundo que se nos presenta en Wasteland es el que uno podía esperar después de una catástrofe así, pocos supervivientes con principios agrupados en pequeños poblados, y carreteras llenas de saqueadores y malhechores esperando a la primera presa que se crucen para poder sacar algo de beneficio. Destacar la ambientación, que recrea a la perfección lo visto en las múltiples películas de este corte que han llegado últimamente a los cines.
Así, tendremos que ir de un lugar a otro en diversos vehículos, realizando las misiones que nos encomiendan los compañeros que vamos encontrando a medida que avanzamos, para así poder ir desenlazando la interesante historia que nos presenta id Software con este título.

Como era de esperar, las misiones suelen ser del mismo estilo de las que esperaría todo fan de la compañía, ir de un lugar a otro y machacar a todo enemigo que se nos ponga por delante con una jugabilidad directa, compleja y verdaderamente divertida. Tendremos que acudir a cavernas y entornos cargados de elementos que podemos clasificar como gore en las que nos encontraremos multitud de enemigos dispuestos a hacernos frente.

En cuanto a los mismos enemigos, ya hemos visto varios en las múltiples imágenes y vídeos que hemos ido viendo del juego a lo largo de estos años. En resumen podemos decir que nos encontramos con un variado elenco de demacrados contrincantes, de todo tipo y tamaños, que trataran de hacernos la vida imposible a la hora de sobrevivir a una misión. Destacar que estos cuentan con diversas habilidades, como saltar y engancharse al techo, esconderse, o tomar distintas estrategias para tratar de deshacerse de nosotros, por lo que podemos decir que la IA cumple con creces su cometido.
Por otra parte, el elenco de armas es también muy variado. Nos encontramos desde pistolas y escopetas, hasta ametralladoras, rifles y lanzagranadas a los que además podremos intercambiar la munición para que sea más efectiva contra el enemigo al que nos enfrentemos.

Los combates hacen gala de la trabajada ambientación para hacernos entrar en tensión a cada encuentro que tengamos con las desagradables criaturas que tendremos que eliminar. Hay que mencionar también, que la jugabilidad recuerda en ciertos aspecto a títulos clásicos del género, por ejemplo con la no inclusión del sistema de recuperación automática, que nos obliga a estar más atentos a la hora de ponernos vendajes si queremos sobrevivir en Wasteland.

Además, cuando acaben con nuestra salud, tendremos acceso un número limitado de veces a un mini-juego que hace las veces de desfibrilador, un añadido que da un toque de variedad y profundidad extra a los combates. Por otro lado, recordaros que el juego no incorpora sistema de autoguardado, por lo que tendremos que estar atentos e ir guardando la partida por nosotros mismo en el menú de pausa, que más de alguno se habrá llevado un buen susto.

Mencionar también que un punto importante es la exploración, recorrer bien los entornos para encontrar vendajes, munición u objetos varios que podremos vender en las tiendas de los pueblos.
Gráficamente, el título hace gala del recién estrenado idTech 5 el nuevo motor gráfico de la compañía que hace que el título luzca un aspecto realmente fantástico tanto en PC como en consolas, a unos siempre estables 60 frames por segundo. En cuanto a nivel sonoro, unos temas que van muy bien con el contexto en que se nos sitúa, y que aportan un toque épico y emocionante a los combates. Destacar que los diálogos están perfectamente doblados al castellano.

Por último, el juego cuenta con varios modos multijugador. Uno cooperativo, el más interesante de todos para mi gusto, en el que podremos jugar con otro jugador misiones alternativas de la historia, tanto de otros personajes como de otros momentos distintos. Así como dos modos de competición con vehículos, uno de carreras y otro en el que tendremos que destruir a nuestros rivales. Añadidos interesantes, pero que no cuentan con la profundidad necesaria como para aportar muchas más horas de juego al título.

En conclusión

9

Halo Combat Evolved: Anniversary, fotos y analisis

Halo Combat Evolved: Anniversary, fotos y analisis.

Para todos los fantaticos del Shooter mas conocido de la historia les traemos este analisis detallado con fotos exclusivas.

Aún recuerdo la primera vez que me puse a los mandos de Halo: Combat Evolved. Por contra de muchos otros, no fue mi título de acogida para la plataforma. De hecho, me hice con una Xbox bien entrado su ciclo vital, cuando el número de imprescindibles era ya considerable.

Recuerdo acompañar a la máquina con el interesante Blinx, para después adquirir el primer capítulo de la que sería una de las franquicias más aclamadas en la historia del entretenimiento electrónico.
El primer Halo fue, como todos los grandes clásicos, una inesperada sorpresa. Tal vez por ello tantísimos jugadores sonriamos al recordar la primera vez que culminamos su campaña.

Un título así, máxime cumpliéndose diez años de su lanzamiento, merece un homenaje como Anniversary. Lo comprobamos el pasado miércoles, en nuestra visita a las oficinas de Microsoft en España. Allí, previa introducción de Chad Armstrong y Dennis Ries, pudimos poner las manos encima a los dos primeros niveles del modo principal.

Los chicos de 343 Industries quisieron dejar clara su pretensión para con Anniversary. No querían un simple remake HD con nuevo envoltorio, sino un homenaje que gozase de los últimos avances en materia audiovisual. Así, el juego presenta motores gráfico y sonoro completamente remasterizados.

La diferencia gráfica se aprecia a simple vista, aún cuando uno se acerque al título con escepticismo. De hecho, a una mera pulsación del mando podemos cambiar entre el engine original y el remozado, apreciando entonces el gran número de detalles adicionales en los escenarios. Desde las briznas de hierba hasta el horizonte, todo luce mucho más vivo, con texturas de lujo.
Comenzamos el hands-on, como no podía ser de otra manera, dentro del Pillar of Autumn, con el ya célebre ajuste de control. Allí, frente a nosotros, un operario de rostro hiperdefinido nos dicta una serie de órdenes que obedecemos sin rechistar. La estructura de la nave luce mucho más consistente que antaño y sus pasillos, aunque siguen pecado de repetitivos, se engalan con efectos lumínicos de lo más atractivo.
Ya en la cubierta de mando nos sorprenderemos escudriñando a Keyes con ensimismamiento. Sí, la recreación de los personajes es uno de los aspectos más trabajados del remake junto al trasfondo de los escenarios. De esto último ponemos como ejemplo el quedarnos observando la negrura del espacio desde cualquier ventanal de la nave o, ya con los pies dentro del Halo, contemplando su hermoso horizonte.
Pero esto es Halo y pronto se acaba el quedarse embobado frente al nuevo motor, pues tenemos toda una oleada Covenant dirigiéndose hacia nosotros. Será entonces, al escuchar al primer Grunt maldecirnos o gritar al verse indefenso, cuando la mayor descarga de adrenalina penetre en el torrente sanguíneo del buen aficionado a Halo.
El doblaje, comprobaréis, se mantiene tal cual era el original, aunque ahora quede engalanado por la reinterpretación sinfónica de las melodías que O’Donnell y Salvatori compusiesen en su día.


Concluiremos que sí, este retorno entra por los ojos (y el oído), pero manteniendo intacto al original. Diseño de niveles, IA enemiga… todo sigue tal cual recordaréis. Si os sabéis al dedillo cada misión de Combat Evolved, usad este Anniversary como ejercicio mnemotécnico y luego nos contáis.
Y por si el nuevo envoltorio no os fuese suficiente, sabed también que el juego tendrá compatibilidad 3D, ofreciéndonos una de las mejores experiencias estereoscópicas que hemos probado. Las embestidas del Covenant resultan así bastante más temibles, gracias a una marcada profundidad que os meterá de lleno en la acción.
En cuanto al multijugador, se han rediseñado los mejores mapas de la saga con el motor de Halo: Reach, añadiendo nuevas calaveras y logros. No obstante, el añadido más jugoso será la posibilidad de jugar la campaña al completo en modalidad cooperativa.
Anniversary tampoco se olvida de Kinect, ofreciendo una implementación anecdótica aunque efectista. Gracias al sensor podremos arrojar granadas o cambiar de arma usando nuestra voz, también desplazarnos por los menús o analizar todos los objetos y enemigos del entorno. Los gestos nos permitirán inspeccionarlos a posteriori, en una librería dispuesta al efecto.
Halo Combat Evolved: Anniversary Edition es un imprescindible para quien lo jugase en su día, también la oportunidad perfecta para que los neófitos descubran qué tiene de especial esta franquicia. Se pondrá a la venta el próximo 15 de noviembre.
HCEA_Breakneck_1 HCEA_Pillar_Autumn_1 HCEA_Pillar_Autumn_3 343_GS_HaloFest3 Halo Halo Halo Halo Halo Halo

Marvel Super Heroes para PC Descarga gratis

Marvel Super Heroes para PC Descarga gratis .

Me encanta este juego de peleas en 2d, tipo el clasico Street Fighter 2.


Se que hay muchas personas que buscan juegos en donde el combate es lo más importante y pues bueno hoy les vengo presentando Marvel Super Heroes videojuego bastante entretenido el cual es totalmente gratis ya que es hecho por fans para fans, si así es un juego que disfrutarás aunque claro esta que no posee grandes detallados si tiene lo más importante a como lo es la acción ya que los combates se realizan son bastante entretenidos además de que podrás jugar con un amigo así es podrás hacerlo gracias a que posee varios personajes que tienes la opción de escoger, descargar Marvel Super Heroes gratis.


Los detallados apesar de no ser un juego hecho con profesionalismo cabe decir que tiene lo que se necesita para que nos demos una tarde de diversión ya que además de la extensa galeria de personajes pues existe también la manera en la cual vamos aprendiendo los trucos de cada personaje, entre los cuales se encuentran Hulk, Spiderman, Superman y muchos otros los cuales con tan solo un click podrás encontrar, es un juego hecho con el motor Mugen por lo cual tendrás gráficas en 2D pero bastante bueno, descargar Marvel Super Heroes gratis PC.
  • Licencia: GRATIS
  • Adaptado para cualquier PC

Special Offer for Readers