Metal Slug Commando 2 descarga gratis

Metal Slug Commando 2 descarga gratis.

El mejor clon de Contra con comics, super entretenido, desde los arcades ahora a tu PC.

Para las personas que sin duda recuerdan Metal Slug hoy les vengo presentando un remake en donde podrán disfrutar durante mucho tiempo ya que nuevamente podremos acabar con todos los alienigenas que se han venido al planeta tierra y que han puesto de rehenes a muchos de los soldados activos del planeta por lo cual tu tienes que defenderlo ahora ya que se encuentra en tu responsabilidad hacerlo, Metal Slug Commando 2 es un remake a como te dije de uno de los mejores juegos y más sencillos que pueden haber ya que te entretienen sin la necesidad de tener grandes gráficos, descargar Metal Slug Commando 2 gratis.


A como sabes aquí las armas son casí infinitas por lo que no deberás de quedarte sin poder jugarlo nuevamente ya que sabemos que este juego en la PlayStation One donde sabemos que se inicio y que ahora se encuentra en las consolas de la actualidad, Metal Slug Commando 2 es uno de los mejores videojuegos que tienes que tener en tu PC para ver si puedes completar todo lo que se te pide aunque lo más importante es acabar con los malos, descargar Metal Slug Commando 2 gratis.

Licencia: GRATIS

Pokémon GoldenSky Descarga gratis este adictivo juego

Pokémon GoldenSky Descarga gratis este adictivo juego.


Los pocket Monster estan de vuelta en esa version para Pc, ¿podras conseguirlos a todos?

Pokémon GoldenSky es ese videojuego que nos ha conquistado desde los años 90′ por el simple hecho de que sabemos que los Pokémon son criaturas a las cuales tenemos que capturar y entrenarlas para así llegar a ser el mejor entrenador y luchador que pueda haber en la tierra, ahora podrás tenerlos todos una vez que inicies a descargar Pokémon GoldenSky gratis ya que es un juego donde podrás poner a prueba tu habilidad para ver si puedes ser un buen entrenador, es por esto que deberás de tener mucho cuidado ya que cuidar de un Pokémon es una tarea difícil y solos los verdaderos maestros Pokémon pueden hacerlo bien, descargar Pokémon GoldenSky gratis.


Esta versión para PC cabe decir que no cuenta con detallados muy grandes que se diga ya que son gráficas sencillas pero muy divertidas las cuales serán de mucha utilidad por lo cual no tienes que quedarte sin descargar Pokémon GoldenSky gratis e iniciar a ver si puedes capturar a todos los Pokémon de todos los tipos por lo que será una genial idea, descargar Pokémon GoldenSky para PC.

Licencia: GRATIS

Soccer Manager 2012 descarga Gratis

Soccer Manager 2012 descarga Gratis.

Un gran juego , miles de opciones y jugabilidad.


Super Soccer Manager es un juego donde tu podrás ser el propietario (dueño) de un equipo de fútbol donde además de eso también tendrás que manejarlo hablando futbolisticamente donde deberás de dirigirlo para que este lleve lo mejor posible, es un juego donde deberás de poner mucha tu habilidad mental y que si quieres también puedes descargar FIFA Manager 2012 el cual es muy similar aunque claro que posee muchisima mejor gráfica hablando de los escenarios, aunque claro que para las personas que no poseen una gran capacidad en su PC y es por eso que Super Soccer Manager viene haciendo acto de presencia aquí ante todos los jugadores compulsivos, descargar Super Soccer Manager gratis.


En las gráficas a como te dije Super Soccer Manager no posee un gran apartado gráfico donde puedas ver realismo total pero si puedo asegurarte que la diversión es asegurada además de que es muy sana ya que no posee ningún tipo de violencia y claro sabemos que los chicos de ahora buscan los juegos de fútbol donde pueden demostrar sus habilidades, aunque debo decirte que es de una manera muy distinta ya que tienes que jugar pero desde atrás del campo o mejor dicho desde las bancas, un juego muy duro ya que las estrategias deben de ser las mejores, descargar Super Soccer Manager para PC.

Licencia: DE PRUEBA
Descargar Super Soccer Manager

Super Mario 3D Land , analisis

Super Mario 3D Land , analisis.

Me encantan todos los jeugos de Mario, bueno menos las versiones educativas y para PC oficiales de Nintendo, pero bueno aca le hacemos un analisis detallado del Super Mario 3D Land.

El mes de noviembre llega repleto de lanzamientos. Vuelven Drake, Ezio, Rayman, Sonic… pero por encima de todo vuelve él, Mario. Super Mario 3D Land es el título que Nintendo 3DS necesitó con urgencia en su lanzamiento, un imprescindible que seguramente haga vender portátiles como churros.

Unas cuantas partidas bastan para darse cuenta de que Miyamoto ha echado el resto en la última instancia de su personaje predilecto, ofreciendo los mejores efectos tridimensionales que hayáis disfrutado en 3DS hasta la fecha. Su mecánica, a medio camino entre los juegos clásicos y las entregas más contemporáneas, os enamorará.

Hablamos de primera mano, ya que hemos podido jugar a lo último del fontanero en un par de eventos. La impresión siempre ha sido positiva, destacando un apartado gráfico que supone para 3DS lo mismo que Galaxy consiguió para Wii: hacernos ver el potencial de un sistema que el restro de desarrolladoras no se esfuerzan por exprimir.

La prestigiosa EDGE, que otorgase a Skyward Sword la nota perfecta en su último número, se encarga también de reseñar este 3D Land. Su puntuación final queda en notable alto, con un 8 sobre 10. ¿Las razones para privarlo del sobresaliente? Algún que otro add-on a la fórmula clásica, que no acaba de convencer al redactor.

Este habla de “fases definidas por la profundidad de cubos y bloques, que ofrecen una experiencia 3D como nunca se ha visto en la portátil, si bien su diseño no resulta tan lucido como en juegos anteriores”.

El gran número de potenciadores incluidos, continúa, resta atractivo a la experiencia. En su opinión, el traje de mapache se usa en exceso y otros, como el Boomerang, no aportan nada que no hiciese ya la propia flor de fuego.

Aún con todo, EDGE habla del “Mario más fresco visto jamás en una portátil”, concluyendo que su mezcla de saltos, carreras y recolecta de monedas sigue funcionando a las mil maravillas, lo que nos hace olvidar cualquier aspecto negativo del gameplay.

Pareciese que la publicación ha vuelto a pasarse con su nivel de exigencia, aunque esperaremos al juego final antes de opinar.

Special Offer for Readers