Ultra Monster Truck Trial Carreras en 3D, Descarga Gratis

Ultra Monster Truck Trial Carreras en 3D, Descarga Gratis.

Despues de buscar mucho encontre un entretenido juego de carrras en 3D con mucho vertigo , emocion y lo mejor gratis, me gustaria compartirlo con ustedes.

Descarga Ultra Monster Truck Trial gratis juego de carreras en 3D, con espectaculares saltos y movimientos entraras a un mundo llenos de acción y sobre todo mucha emoción en que puedes encontrar una nueva experiencia para divertirte al estilo de Utra Monster Truck Trial juego PC, donde tendrás que lanzarte encima de distintos obstáculos en tu camión y de esta manera convertirte en todo un campeón.


Lo cierto es que con Utra Monster Truck Trial dejaras a un lado lo típico de los juegos de carrera velocidad y más velocidad, aquí en Utra Monster Truck Trial marcaras la diferencia puesto que el objetivo del juego es pasar por encima de cualquier desafío en el menor tiempo posible.

Este monstruoso vehículo con motores de caballos de fuerza potentes, llantas súper grandes casi del tamaño de una persona, será el motivo de tu entretenimiento ya que te tocara conducirlo por pistas llenas de obstáculos con rampas, troncos, explosivos, autor averiados. Con el objetivo de conseguir la medalla de oro no te detengas para lograrlo.

Licencia: Gratis
Idioma: Inglés
Tamaño: 24.5 MB
S.O.: Win XP/Vista/7

Special Offer for Readers