FIFA 12, Analisis completa, detalles, caracteristicas, Fifa 12 para todas las consolas

FIFA 12, Analisis completa, detalles, caracteristicas, Fifa 12 para todas las consolas.

Les presentamos un analisis detallado de el ultimo FIFA 12, alguien sabe porque sale PIQUE en la caratula? 

El juego nos ofrece una nueva interfaz de menú principal donde destacan los progresos de tus amigos y donde puedes comparar tus progresos: aviso de notificaciones de lo que están haciendo tus amigos del libe en ese momento, como resultados de partidos que están jugando, clasificaciones, etc…

Modos de juego offline: Partido rápido, conviértete en profesional, en portero, Modo carrera, Live season (de pago), Modo torneo, Modo carrera donde bien puedes ser Manager, Manager/jugador, o jugador con tu virtual pro.

Modos de juego online: Ultimate tema 12, que como el año pasado empezarás a disfrutarlo desde que saques el juego de su caja. Clubes pro-amistoso online y la novedad de este año: Temporada Cara a cara.


APARTADO TÉCNICO:
Como todo FIFA, esta nueva versión tiene sus pro y sus contras. Destacaré lo más apreciable según mi criterio.
PROS:
En el juego se aprecia una sensible mejora gráfica, la textura del césped, el sudor en las camisetas y las caras de los jugadores. En el movimiento del público no vemos esa multitud de cartón piedra al que estamos acostumbrados.

Hay un nuevo sistema de defensa táctica. También añadir el comportamiento de los jugadores, que se asemeja mucho a la realidad: botes neutrales cuando un jugador tiene que ser atendido por lesión y muchas animaciones que te meten en la piel de un verdadero futbolista.

CONTRAS:
Los comentarios son muy repetitivos; en mi opinión deberían actualizar un poco el repertorio de paridas manidas que sueltan Manolo Lama y Paco González; algo que puede parecer insignificante, pero que un juego como éste no debería permitirse.

La defensa táctica puede ser un inconveniente para algunos jugadores chapados a la antigua usanza. Pero con respecto a esto no hay mayor problema, ya que en el menú de opciones puedes elegir el sistema de defensa clásico (arreglado el problema).


El arbitraje, a veces, deja cosas que desear, como que por ejemplo un jugador se lesione en medio del campo y te corte una jugada clara de contraataque para que éste sea atendido.

Las caras de algunos jugadores no están logradas, como por ejemplo Coentrão, Marcelo, Busquets o Llorente. Sus rostros dejan mucho para la imaginación, pero no precisamente algo que tenga que ver con estos jugadores.

Dejando a un lado lo anterior, me centraré en los modos, apartados y opciones, donde hay muchas cosas interesantes y renovadas a destacar.


MODO CARRERA:
El Modo carrera del FIFA ya viene siendo un clásico. Este año se han añadido algunas mejoras interesantes: el calendario de temporada es exactamente igual al que juegan los clubes en las ligas más importantes de Europa.
Los presupuestos de los clubes se ajustan perfectamente a la realidad, y los jugadores más importantes de tu equipo te presionarán y pedirán más pasta. Así que trata de mimar a tus cracks, si no quieres que alguno se marche en el mercado de invierno.

También podemos añadir que durante el transcurso de la carrera te someterán a entrevistas para periódicos, televisión y radio (algunas de ellas más calientes que las ruedas de prensa de José Mourinho).
ULTIMATE TEAM 12:
El famoso modo Ultimate Team vuelve a golpear fuerte este año. Eliminando los buz que tanto molestaban a los verdaderos jugones de Ultimate Team.
Para los que no lo sepáis, el Ultimate Team consiste en crearte un equipo para jugar partidos contra la consola o también torneos online contra otros usuarios. Cuando pongas el nombre de tu equipo pasarás a otra pantalla donde abrirás un sobre inicial con una plantilla completa de jugadores de "bronce".

Para los que hayan jugado al Ultimate Team desde el FIFA09 recibirán totalmente gratis 2 sobres de oro.

La tienda del Ultimate sigue manteniendo sus precios, sobres de oro 80mp, sobres de oro premium 120mp.
Consejo: Los precios de los jugadores que se están vendiendo ahora mismo están súper elevados, así que recomiendo esperar un poco a comprar jugadores y no tirar la casa por la ventana.
CLUBES PRO:
En FIFA12 podemos seguir disfrutando de nuestro Virtual Pro: continúa el libro de hazañas y los clubes online. En este apartado no se aprecian muchos cambios, salvo las estadísticas semanales y las nuevas tácticas de equipo.
TEMPORADA CARA A CARA ONLINE:
Esta es la novedad más destacable del nuevo FIFA. En el apartado para jugar en línea podemos encontrar la opción de jugar temporada cara a cara online: partidos igualados online contra otros usuarios para ir ascendiendo de categoría. Cada categoría pide unos puntos, y cada vez que subas serán más difíciles los rivales a quienes te enfrentes.
OPINION PERSONAL:
En mi opinión FIFA12 no va a defraudar a los seguidores de la saga, promete muchas horas de juego y buen fútbol. Así que si aun no te has decidido por ninguno de los dos grandes de la simulación futbolística, no lo pienses más, ve a comprar tu FIFA12 porque parece que otro nuevo año destacará en la vanguardia como el mejor simulador de fútbol de todos los tiempos.
Título: Fifa 12

Nota: 90
Género: Deportes

Plataforma: PlayStation 3, Xbox 360 y Pc

Desarrollador: EA Games
Editor/Distribuidor: EA Sports
Si te ha gustado lo que has leído, no dudes en usar los botones de abajo para compartirlo con tus amigos en facebook, Twitter o Google+

Gears Of Wars 3 vendio 1000 millones de Dolares en una Semana, detalles

Gears Of Wars 3 vendio 1000 millones de Dolares en una Semana, detalles. Cada vez el mundo de los videojuegos es mas grande, es por eso que gigantes como Apple y Google quieren entrar a las consolas.


El superventas definitivo de la célebre trilogía se convierte en el juego más potente de 2011.
El videojuego más esperado del año llegó la semana pasada con el lanzamiento de “Gears of War 3”. Con más de 22.000 eventos nocturnos para celebrar su llegada, Microsoft y Epic Games han anunciado que la franquicia exclusiva de Xbox 360 ha vendido más de tres millones de copias en su primera semana del lanzamiento, consolidando “Gears of War 3” como el juego más potente de 2011 y alcanzando los mil millones de dólares en su histórico de ventas.


En sólo una semana, “Gears of War 3” ha recaudado más ingresos que ningún otro videojuego en 2011 hasta la fecha. Además de alcanzar el récord de ventas, “Gears of War” se convierte en una de las pocas franquicias han sobrepasado los mil millones de dólares en ventas acumuladas, y es también la primera franquicia exclusiva de Xbox 360 en alcanzar dicha cifra.

“‘Gears of War’ fue la primera franquicia de referencia de Xbox 360, y desde entonces, la saga ha seguido contribuyendo directamente en el éxito de la plataforma”, apunta Phil Spencer, Vicepresidente de Microsoft Corporate. “‘Gears of War 3’ estrena la temporada más potente en la historia de Xbox 360 con el éxito de la semana pasada y demostrando las increíbles experiencias que los jugadores pueden esperar en Xbox 360 este año”.


Los modos de juego Bestia y Horda 2.0, junto con los servidores dedicados, ya han atraído a más de tres millones de usuarios a conectarse a Xbox LIVE para jugar a “Gears of War 3” desde el lanzamiento. Encumbrado por la crítica como un “triunfo” 1 y una “obra maestra de emocionante jugabilidad y emotiva trama” 2, “Gears of War 3” se ha convertido en el juego exclusivo de Xbox mejor puntuado de este año. 3

Desarrollado en exclusiva para Xbox 360 por Epic Games, “Gears of War 3” está disponible en las ediciones: Estándar y Limitada. Además, por tiempo limitado, la consola Xbox 360 Edición Limitada “Gears of War 3” está también a la venta y cuenta con una copia del juego, dos mandos inalámbricos especialmente diseñados, contenido descargable de edición limitada, Wi-Fi integrado y un disco duro de 320 GB. El mando inalámbrico de Edición Limitada también está disponible a la venta por separado. 
 
Fuente:trucoteca

Splash Fighters, descarga gratis este juego de pelea muy adictivo para tus momentos de Ocio

Splash Fighters, descarga gratis este juego de pelea muy adictivo para tus momentos de Ocio.

Como me encantan estos jeugos en que los personajes son figuras cabezonas y chistosas.

Te vengo presentando Splash Fighters un videojuego bastante sencillo pero que te divertira durante mucho tiempo donde podrás combatir con todo lo que tengas a mano a como lo puede ser un bate de baseball, una sierra, pistolas y todo lo que te puedas imaginar por lo que es algo que no muchos juegos ofrecen y que claro ahora podrás jugarlo en Splash Fighters ya que te recordará mucho a algunos juegos que hemos jugado anteriormente en consolas más inferiores, claro esta que con Splash Fighters te divertirás un poco más por el simple hecho de que al tratar de acabar con todos los que aparezcan allí por lo que sin duda será un juego de vista rápida por así decirlo, descargar Splash Fighters gratis.



Así que ya sabes que Splash Fighters es de esos juegos que nos mantienen durante mucho tiempo sin la necesidad de que tengan gráficas en 3D por lo que tienes que ponerte a pensar si de verdad quieres perder el tiempo con un buen juego que vale la pena, es por esto que necesitas saber bien todo eso, así que Splash Fighters podrá acompañarte a cualquier lado ya que es un juego totalmente gratuito el cual podrás jugarlo sin ninguna restricción, descargar Splash Fighters PC.

Licencia: GRATIS
Decargar Splash Fighters

Star Defender 4, Descarga Gratis, 100 niveles de Pura Adrenalina

Star Defender 4, Descarga Gratis, 100 niveles de Pura Adrenalina. Senti recuerdos de jugar 1942 mezclados con R-Type, y lo beuno es que son 100 niveles para probar nuestras habilidades y reflejos.

Star Defender 4 es un buen videojuego bastante simple y minimalista donde deberas de poner toda tu atención ya que cuenta con más de 100 niveles donde tienes que poner lo más importante a como lo es la acción, un juego de naves donde la acción se torna muy interesante el cual no tienes que dejar pasar en ningún momento ya que tiene lo mejor ante todo el cual es la adrenalina de ver y buscar a ser el mejor ya que tenemos que destruir a todos los enemigos antes de que ellos acaben contigo, descargar Star Defender 4 gratis.

A como te dije en las gráficas Star Defender 4 no son nada buenas por lo que tienes que tener en mente que es un juego sencillo pero muy divertido ya que los disparos se escuchan muy reales algo que no cualquier juego ofrece y que solo por aquí podrás obtenerlo, así que ya sabes que si buscas un juego que no quite muchos requisitos pues aquí tienes Star Defender 4 el cual es totalmente gratuito e ideal para todas las personas, descargar Star Defender 4 gratis.
  • Licencia: GRATIS
Descargar Star Defender 4



Descargar Freestyle Entretenido Juego de Basket, descarga gratis

Descargar Freestyle Entretenido Juego de Basket, me encantan los juegos de Deportes, me encanta la competitividad  e ir desarrolando el personaje o el equipo. Este es un juego ideal para todas las personas que buscan la acción y que claro que les guste el basquet ya que es un juego ambientado totalmente en ese aspecto, Freestyle es un juego muy divertido por el hecho de que podrás convertirte en el amo de las canchas, es un juego online donde podrás tener la posibilidad de hacer grupos los cuales deberán de esforzarse para conquistar todas las calles y claro las canchas que son lo más importante, Freestyle es ideal para todas las personas que siempre están buscando nuevos juegos para su colección, descargar Freestyle gratis.

En las gráficas de Freestyle tienes que saber que posee grandes detallados los cuales podrás hacerlos efectivos sin ningún problema ya que no requiere de muchos requisitos que se diga y es por eso que deberás de descargar Freestyle gratis y empezar a bailar Hip Hop mientras disfrutas de una buena partida de basquet con tus amigos de todas partes del mundo los cuales estarán muy atentos a ti ya que serás la pieza clave dentro de cada encuentro, descargar Freestyle gratis.

  • Licencia: GRATIS
Descargar Freestyle

Jungle Strike Descarga gartis, Adictivo Shooter

Jungle Strike Descarga gartis, Adictivo Shooter . Realmente me encanto , y sobre todo es rapido apra descargar e instalar.

Descarga Jungle Strike gratis, un juego de disparos donde te conviertes en un soldado para combatir tienes la importante misión de sacar a los soldados enemigos de la selva, convirtiéndose en un juego de contra. En Jungle Strike harás uso de un vehículo de guerra portando una ametralladora que serán tus soldados de guerra y con lo cual darás muerte a tus enemigos.


En este juego de PC Gratis enemigos, disparos, fuego es lo que encontraras en este juego lleno de multitudes de misiones, conteniendo cada misión cuatro objetivos en donde todos son iguales. Primeramente será eliminar a todos en el trayecto, y de esta manera lograr sobrevivir a grandes cantidades de proyectiles lanzados, al mismo tiempo recoger barriles derramados por el camino, que son los que aumentan tu munición y reparan tu vehículo.
Debes tener en cuenta en Jungle Strike PC que en todas las misiones tienes que matar a todos los soldados enemigos, también no descuides recoger todos los objetos que vayas encontrando ya que esto ayuda a blindar tu vehículo y evitar que sea destruido. Te podrás desplazar con las teclas direccionales del teclado, con la tecla ctrl disparas la ametralladora, recarga misiones con la tecla alt y la barra espaciadora para el arma más poderosa.

Licencia: Gratis
Idioma: Inglés
Tamaño: 21.4 MB
S.O.: Win XP/Vista/7
Descargar: Jungle Strike

Descarga Juego gratis Warsow adictivo Shooter

Descarga Juego gratis Warsow adictivo Shooter. Un juego para pasar el rato y divertirte rapidamente.

Bueno pues para las personas que buscan un divertido juego donde los disparos sean la mayor atracción pues les presento Warsow un juego sencillo donde lo que predomina es la acción ya que desde que inicia podemos ver un entorno un poco agradable ya que cuenta con buenos escenarios aunque no pienses que tienen grandes gráficas sino más bien todo lo contrario, es de esos juegos en donde si no tienes la suficiente habilidad para poder disparar nunca podrás atravesar los niveles que aquí se ofrecen los cuales tienen mucha dificultad por lo que es bueno poner en práctica todo lo que hemos aprendido anteriormente, 

A como te venia diciendo la jugabilidad es un poco fácil en donde con tan solo tener un nivel intermedio perfectamente podrás realizar todas las cosas que aquí se te piden, con Warsow se te acabarán todos los tiempos de aburrimientos ya que este viene a acabar con todo ese tiempo, sin duda ahora si tendrás una buena excusa para poder estar frente a la PC durante mucho tiempo sin ningún problema ya que estarás muy entretenido, así que ya sabes puedes inclinarte por descargar Warsow y divertirte cada vez que no tengas nada que hacer, descargar Warsow gratis PC.
  • Sistema operativo: Windows XP/Vista/7/Linux
  • Procesador: Intel Pentium 4 800 MHz
  • RAM: 256 MB
  • Video: 64 MB
  • DirectX 9.0
  • Internet de banda ancha
  • Licencia: GRATIS
Descargar Warsow

Legend of Zelda, se esta volviendo aburrido, mis razones

Legend of Zelda, se esta volviendo aburrido, mis razones. Un juego mitico, un clasico, , un revolucionario pero que ultimamnete no sabemosq eu le pasas, no deciden un patron un estilo, y solo se dedican a eplotar al maximo.

Empecemos siendo objetivos. Qué puedo decir...el 90% de los trailers mostrados hasta ahora, son bastante mediocres. Como bien se dice por ahí, a este título le falta epicidad, se le ve muy sencillo (incluso soso) y algunos movimientos se presentan bastantes toscos.

Algunos critican muy duramente su apartado gráfico (en este caso yo me posiciono neutral) y otros el control, por el cuál, nos veremos obligados a utilizar sólo el Wiimote Plus.




Sobre el control, siéndo totalmente sinceros, me hubiese gustado también que hubiera sido compatible con el mando clásico o el de Gamecube, pero bueno para gustos…los colores. El problema viene, cuando parece ser (y por las impresiones de personas que ya han jugado varias demos) el control no es nada preciso y se hace incómodo. Hay Nintendo, Nintendo, si es que deberías pensar más en todos los tipos de jugadores de este planeta.

La historia – por el contrario - parece que será algo más madura, pero claro… ¿no sería ya hora de que por fin Link hablase? Este es un aspecto bastante negativo al que la empresa japonés se niega a cambiar. Sinceramente, creo, que dándole diálogos a nuestro pequeño héroe ganaría en carisma y enriquecería la historia

 

Quería finalizar diciendo que es verdad que se respira un aire extraño, algo desinteresado en la expectación de este nuevo Zelda. Me acuerdo que con los otros Zelda se notaba la excitación en el ambiente, pero con este es como si faltase algo, como si fuese a ser un juego de paso para la gente en general...no se lo qué es. Ya no me imagino colas para su compra…

De todas formas, aún es pronto para juzgar, es cierto que todos los juegos de la compañía nipona son muy cuidados, y la calidad, en la mayoría de los casos, suele ser bastante alta. Veremos dentro un mes y medio, cómo juzgan los medios a la última aventura de Link.

¡Hasta entonces!

Special Offer for Readers