Video Mario & Sonic Olympic Games London 2012, ya lo quiero !!

Video Mario & Sonic Olympic Games London 2012, ya lo quiero !!

A pesar de que muy olimpicos no se ven los Juegos el juego se ve realmente divertido y familair como la mayoria del catalgo de Juegos del  Nintendo Wii.

Con nuevos modos de juegos desvela Sega un nuevo tráiler de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: London 2012, titulo del cual se desprende toda una gama de aventuras y distintos juegos olímpicos, sin duda alguna que con la variedad de juegos que estarán disponible a partir de este 18 de noviembre quedaras fascinado, así que no te pierdas del delante de este nuevo tráiler de los modos de juego de Mario & Sonic y conozcas todos los detalles sobre este próximo lanzamiento que tendrá lugar en la plataforma de Wii

.
Esta ya la tercera entrega de los Juegos Olímpicos que lanza Sega con toda una gama de eventos fantasía y mini juegos de lo cual te garantizo te convertirás en todo un adicto del juego. No dejes de darle seguimiento a los nuevos eventos fantasía con que esta vez detalla Sega son Mario & Sonic para los Juegos Olímpicos donde el video trae consigo detalles sobre el modo Londres, con más de 50 mini juegos donde podrás disfrutar al máximo de las aventuras del gordito Mario y el erizo Sonic.

Esta es una buena oportunidad si eres amante de los videojuegos de deporte puesto que a partir del 18 de noviembre de este año 2011 podrás jugar, pero para aquellos que gustan de la portátil Nintendo 3DS lo podrán hacer a partir de febrero de 2012, con esto se deja entrever que Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012 tendrá mucho que recorrer.

FarmFrenzy: juego de granja Descarga gratis

FarmFrenzy: juego de granja Descarga gratis.


Te cansaste de esperar que tu granja de Facebook crezca? de que tus vecinos te reglane cosas apra poder construir? bueno aca una gran alternativa muy entretenida.

Un juego realmente fascinante y no porque este de prueba, sino porque realmente a pesar de eso FarmFrenzy cuenta con ser un juego totalmente entretenido, así que a descargar FarmFrenzy donde tendrás la oportunidad de poner a trabajar tu mente y tus talentos en las diferentes pruebas con que cuenta el juego. Para ello te convertirás en todo un granjero que tendrá la fascinante tarea de realizar diversos oficios típicos de una granja.



FarmFrenzy es un juego de granja  y entre los oficios más destacados tendrás que sembrar la semilla, alimentar patos, recoger huevos, ordeñar vacas, comprar animales y de esta manera aumentar tu producción con la elaboración de quesos entre otros trabajos que tendrás que realizar para conseguir mayor crecimiento, en realidad todo dependerá de tus destrezas para administrar bien tu granja.

FarmFrenzy juego PC no cuenta ser un juego de gran calidad grafica, para empezar esta diseñado en gráficos 2D, pero eso no quita que mantenga una apariencia buena como son sus detalles, la música con la que cuenta, sus controles muy intuitivos, sin duda que disfrutarás mucho de este juego.

Licencia: De Prueba
Idioma: Inglés
Tamaño: 728 KB
Autor: Alawar
S.O.: Win XP/Vista/7
Descargar: FarmFrenzy

Sniper Ghost Warrior Descarga Gratis este Shooter

Sniper Ghost Warrior Descarga Gratis este Shooter .


Los Shooter, tan de moda estos dias, nso traen otro novedoso juego, con increible graficos y Sniper Ghost Warrior es ese videojuego que te has estado buscando y que no tienes que dejar pasar por el simple hecho de que es uno de los mejores juegos de disparos que pueden haber actualmente, Sniper Ghost Warrior es ideal para nosotros que nos encontramos siempre buscando como acabar con todos los enemigos que se vienen a atacarnos, así es que si buscas un juego en donde la adrenalina sea suficiente como para poder pasar mucho tiempo frente a la PC divirtiendonos acabando con todos los que se nos acerquen, recuerda que aquí lo más importante es el sigilo por lo que eso no tienes que olvidarlo en ningún momento, descargar Sniper Ghost Warrior gratis.



Posee las mejores gráficas por lo que con tu rifle tendrás que hacer muchas mejoras si quieres terminar siempre de primero por lo que no tienes que dejar pasar esta oportunidad ya que es un juego de mucho estilo en donde tienes que poner todo de tu parte para poder salir vivo de todas las misiones que aquí hay, Sniper Ghost Warrior a como te dije será una buena alternativa para poder quitarte ese aburrimiento que muchas veces nos deja muy exhausto, para descargar Sniper Ghost Warrior gratis solo tienes que seguir el enlace que te proporcionare.

Licencia: DEMO
Descargar Sniper Ghost Warrior

Angry Birds presenta a su nuevo pajaro en este video de Halloween

Angry Birds presenta a su nuevo pajaro en este video de Halloween.


La criatura de Rovio no para de crecer, y la verdad es que ya hasta asusta todo lo que está consiguiendo esta franquicia a nivel mediático y de merchandising, por algo dicen que quieren ser mas grandes que Mario Bros, algo soberbio creo yo, pero siguen a paso seguro.

Así, como no podía ser de otra forma, para presentar a su nuevo protagonista, la empresa ha encargado un precioso cortometraje de dibujos animados, ambientado en la fiesta de Halloween .

La verdad es que el vídeo está hecho con muy buen gusto y resulta cómico y entretenido. De modo que si les gusta todo lo relacionado con ANGRY BIRDS no dejen de ver el video, porque además es apto para todos los públicos.




Uncharted 3: Drake´s Deception, EL JUEGO DEL AÑO, Video

Uncharted 3: Drake´s Deception, EL JUEGO DEL AÑO, Video.

Los criticos, los conocedores y muchos lo dicen, tendre que probarlo , pero por lo visto en este video se ve espectacular.


Es natural que se reciba con un poco de frialidad a una nueva franquicia, pero lo que ha logrado Uncharted hasta ahora sorprendió a todos. Excelente recepción del primer juego, varios premios “Juego del Año” para el segundo, y el tercero como uno de los más esperados de este 2011 con poco más de dos meses en su haber. Nathan Drake está de vuelta, más amplio, más dinámico y más espectacular que nunca en lo visual. Hay cada vez más razones para tener una PS3, y todo indica que Uncharted 3: Drake´s Deception será una de ellas. Aquí está su trailer comercial.

Fue bastante extraño y a la vez interesante encontrar en uno de los pocos momentos en los que enciendo la televisión a nada menos que Nathan Drake, esquivando golpes, repartiéndolos, y surcando las arenas. Por supuesto, no es la primera vez que observo el anuncio de un videojuego en la televisión, pero nuestros lectores estarán de acuerdo en que sólo aquellos con un potencial gigantesco llegan a esa instancia.

Aún aquellos que no poseen una PS3 están esperando a Uncharted 3: Drake´s Deception, ya que es uno de esos títulos que continúa definiendo la identidad de la consola, no sólo en lo que se refiere a géneros, sino también a calidad gráfica y sonora. Atrás quedaron los tiempos de Crash Bandicot para su desarrollador Naughty Dog. Lo que han logrado con la saga Uncharted, va mucho más allá.



Hubo momentos en los que se instaló un curioso silencio de radio en relación con la trama de Uncharted 3, algo razonable ya que los jugadores quieren un trailer tentador que a la vez no les arruine la historia. En esencia, la nueva aventura de Drake nos llevará al desierto de Rub-al-Jali, ubicado al sudeste de Arabia Saudita, en donde habrá que buscar nada menos que la llamada “Ciudad de los Pilares”. Drake y su mentor Sully no sólo deberán enfrentar la brutalidad de este desierto inhóspito, sino también a los agentes de un grupo clandestino muy interesado en las actividades de nuestros héroes.

Uncharted 3 estará disponible a partir del próximo 2 de noviembre en territorio europeo (un día antes en los Estados Unidos), y al final del trailer podemos ver el anuncio de la PS3 manteniendo su precio de 250 dólares, apuntando de lleno al próximo “Black Friday” y a la temporada navideña. De momento, las aventuras de Drake continúan siendo exclusivas para PS3, pero en febrero de 2012 llegará Golden Abyss, para la PlayStation Vita. Sin más que agregar, Uncharted 3 se perfila para ser Juego del Año no sólo en la PS3, sino a través de todas las plataformas. Por supuesto, quedan uno o dos títulos de calibre por aparecer, pero Nathan Drake parece estar más que listo para la ocasión.

Sitio oficial:  Haz clic aquí

Descarga Gratis Chicken Invaders 4: Ultimate Omelette Demoelette

Descarga Gratis Chicken Invaders 4: Ultimate Omelette Demoelette.

Me encantan los juegos comicos, a ti no? con personajes graciosos en situaciones raras y haciendo parodias.


Un juego de nave donde se desplazan ataques de gallinas intergalácticas, por ello es que se convierte en un juego PC intergaláctico, conocido Pollo asado, la diversión llega con Chicken Invaders 4: Ultimate Omelette un juego de guerra intergaláctica realmente muy divertido, lo primero es que tienes que defender la tierra contra una variada oleada de gallinas intergalácticas.



Descarga Chicken Invaders 4: Ultimate Omelette y se parte de un entretenido juego con extrovertidos escenarios, donde cuenta con una Buena calidad grafica, efectos visuales bien logrados, efectos de música agradable, grandes luchas entre galináceos y humanos. Experimenta un juego diferente y entra a la aventura de tu nave espacial y elimina a muchas gallinas intergalácticas.
En Chicken Invaders 4: Ultimate Omelette te enfrentarás a grandes batallas, justamente cuando gallinas intergalácticas atacan la tierra con el fin de querer vengarse de la opresión a sus hermanas terrestres, pero la gente se defendió ante estas amenazas, pero al final quedo liberada de estas gallinas invasoras.
Licencia: Demo
Idioma: Inglés
S.O.: Win XP/Vista/7
Descargar: Chicken Invaders 4: Ultimate Omelette

Zombie Defense Agency, Juega Online este divertido Tower Defense

Zombie Defense Agency, Juega Online este divertido Tower Defense.

Me encanta los juegos tipo Tower Defense son muy divertidos y se pueden jugar en cualquier momento en tu computadora.



Zombie Defense Agency es un divertido Tower defense ambientado en un mundo lleno de zombis, en el que tendremos que hacer frente a las hordas de muertos vivientes colocando torres de artillería por toda nuestra base.
El juego sigue el sistema habitual del género, y aunque no tengan ninguna característica especial, hay que reconocer que los acabados visual y jugable son buenos, lo cual hace que resulte especialmente entretenido, sobretodo ahora que se acerca Halloween.
Así que… ¡A cazar a esos muertos vivientes antes de que acaben con nuestros cerebros!


Enlace | Zombie Defense Agency
Visto en | How-to geek

Dragon Ball Online Descarga Gratis para PC

Dragon Ball Online Descarga Gratis para PC.


Uno de mis dibujos animados favoritos en un jeugo que sera la delicia de todos los fanaticosgracias a su personalizacion de los personajes y las miles de opciones que tiene,en donde podremos disfrutar de los combates más emocionantes que puedan haber dentro de la red, así es un juego online en donde compartimos con miles de personas las cuales se encuentran registrandose en este divertido juego aunque hay un inconveniente bastante alto para muchas personas y es que se encuentran solo en dos idiomas a como lo es Coreano y Chino por lo que si no sabes ninguno de estos dos idiomas tendrás varios problemas, descargar Dragon Ball Online gratis.


Así es que si quieres divertirte te recomiendo que inicies a descargar Dragon Ball Online para PC y claro que tendrás que realizar un buen trabajo ya que una vez botes el lazo que hay del idioma sin duda podrás divertirte ya que aquí hay una historia bastante grande la cual se desarrolla mucho tiempo después de los últimos capitulos del Manga Dragon Ball, si has seguido de cerca esta historia pues no creo que quieras quedarte sin seguir jugando Dragon Ball Online ya que será el juego que te mantendrá más tiempo frente a la PC, descargar Dragon Ball Online gratis PC.
Requisitos Requeridos:

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Procesador: Pentium IV MHz
RAM: 512 MB
Licencia: GRATIS

Special Offer for Readers