Reseña y Analisis: Final Fantasy X Remastered

Reseña y Analisis: Final Fantasy X Remastered

La saga de Final Fantasy es una de las más reconocidas en todo el mundo, desde su primer juego para la Nintendo NES en 1987 se convirtió en el preferido por los gamers, todo debido a sus argumentos impresionantes que juntaban todos los elementos para que, la mayoría de lanzamientos, se conviertan en top de ventas.

En el 2002 la empresa Square Enix estreó Final Fantasy X para  la Play Station 2, como siempre su historia cautivó a millones de jugadores en el mundo, además con un apartado gráfico espectacular para la época. Su éxito fue tal, que lanzaron una segunda parte (Final Fantasy X-2) pero no fue aceptado por todos.

El pasado 12 de mayo la empresa Sony  estrenó  para la Play Station 4 Final Fantasy X1 y x2 Remastered. Un videojuego de culto que todo aquel con la consola y amante de los RPG debe contar.

La historia narra la aventura de Tidus y como su mundo es destruido por Sinh, un enorme monstruo. Despierta en un lugar desconocida y con las horas de juego va conociendo otros personajes (todos muy importantes) para llegar a un final de película. No existe otra forma de describirlo.

La calidad gráfica es impresionante, si las versiones de PS3 o PS Vita ya sorprendían por su calidad, esta versión trabajada a 1080. La diferencia es tal que a los retrogamers que probaron la versión original no les incomodará probarlo hasta ver los créditos finales.

Reseña: Final Fantasy X Remastered

Otra modificación interesante es el FF eternal camp el cual anexa las tramas de ambos juegos, error que tuvo la edición original. El control también se puede utilizar al estilo de los videojuegos de rol actual como el estilo de las consolas de antaño.

Lo púnico que puede incomodar es que todas las secuencias de videos (algunas que duran minutos) no pueden cortarse. Para una primera vez no es ningún problema, al contrario para apreciar el nivel gráfico pero en una segunda o tercera partida puede saturar.

Calificación

Final Fantasy X y X2 Remastered es un excelente juego, el cual recomendamos a todo quien cuente con una Play Station 4 porque se trata de un argumento casi perfecto de principio a fin. Y un videojuego de culto que todos deben probar.

Datos

El videojuego llegó al mercado el pasado 13 de mayo.
Está catalogado para adolescentes.

THE WITCHER 3: UNBOXING DEL VIDEOJUEGO

THE WITCHER 3: UNBOXING DEL VIDEOJUEGO

The Witcher 3 Wild Hunt: Abrimos el contenido del videojuego y te mostramos lo que contiene...

Por republica de Gmaers, un canal de Youtube que sigo y recomiendo.

If you want to support our job please visit our links, we have a lot of offers for you, if not you can also visit our Top 10 past articles


Special Offer for Readers