Un festival de Inglaterra recrea el escenario de THE LEGEND OF ZELDA

Un festival de Inglaterra recrea el escenario de THE LEGEND OF ZELDA.  Especificamente el mitico HYRULE MARKET. Si es otra noticia de Zelda, y si soy muy fanatico :)
Octubre acogerá el GameCity6, a celebrar en Nottingham. La gran baza del evento, la transformación del tradicional mercado de la ciudad en uno más propio de cualquier iteración de The Legend of Zelda.
Este “mercadillo hyruliano” otorgará a cada visitante una pieza de la Trifuerza, viéndose estos inmersos en una peculiar aventura de la que nada se ha concretado por el momento. Los asistentes, además, podrán fabricar sus propios escudos y espadas, amén de aprender a tocar la Ocarina, e incluso tener la oportunidad de llevarse una a casa.
Durante el evento, conmemorativo de los 25 años que la franquicia tiene a sus espaldas, se tratará de batir un nuevo récord: seis jugadores intentarán completar en el menor tiempo posible, los 15 juegos de la saga en orden cronológico.
 http://images.wikia.com/zelda/images/b/be/Hyrule_Castle_Town_Market.png

Además, todos los fans podrán hacer entrega de dibujos, fotografías e historias inspiradas en The Legend of Zelda para su publicación en una revista, que será distribuida durante el llamado Zelda Day (29 de octubre).
¿No sería genial que este Hyrule improvisado cobrase vida hasta el lanzamiento del juego, el próximo 18 de noviembre? Una acampada a lo Zelda, decidme que no sería genial…

http://gametacular.files.wordpress.com/2011/06/hyrule1.jpg

http://fc02.deviantart.net/fs23/f/2009/254/8/d/Hyrule_Market_WIP_by_DSenderM.jpg

Rayman Origins,regresa a sus origenes , trailer que me emociona

Rayman Origins,regresa a sus origenes , trailer que me emociona.
Olvidemonos de los conejos locos, y volvamos a lo basico que fue lo que nos enamoro desde el principio.

Con tanto juego retro, las compañías de videojuegos se están dando cuenta del enorme potencial y tirón comercial que tienen los juegos bidimensionales, siempre y cuando estén bien hechos y aprovechen toda la potencia de las “bestias” actuales como xBox360 o PS3.

Este es el caso del nuevo Rayman Origins, un precioso plataformas 2D a la antigua usanza, que rescata a la carismática mascota de Ubisoft, para protagonizar un juego que destaca por su calidad visual y su jugabilidad endiablada.

Y es que, seamos realistas, el 3D es fantástico para los FPS, y juegos de exploración, pero eso no quiere decir que el 2D haya perdido su lugar en el mercado, sino que simplemente nos hemos “emborrachado de tridimensionalidad” estos últimos años, pero ya se nos está pasando un poco.

A continuacion el tráiler para que vena lo bello que se ve.

 
Visto en | VidaExtra
Vídeo | Youtube

Broken Sword, Descarga Gratis esta clasica Aventura Grafica, juegos como los de antes!!

Broken Sword, Descarga Gratis esta clasica Aventura Grafica, juegos como los de antes!!.

¿Te gustan las aventuras gráficas? Hace años fue un género que me mantuvo durante mucho tiempo atrapado frente a la pantalla del ordenador,  joyas como Indiana Jones, Moneky Isalnd y todos los clasicos de  Lucas Arts, me agudizaron mis sentidos. ?Como olvidarlos?

De ello uno de mis títulos preferidos del mismo fue sin duda Broken Sword: La leyenda de los templarios, el mismo que está ahora disponible para descarga gratuita en Good Old Games.

Parece que a la tienda online de CD Projekt  les está funcionando bastante bien el negocio. Tanto es así que ya han llegado a los seis millones de descargas, y para celebrarlo nos regalan la nombrada aventura gráfica para PC en su edición Director’s Cut, que además incluye la versión remasterizada del juego con gráficos mejorados y capítulos extra.


La oferta dura hasta el 1 de octubre, así que si les gusta el género, les recomiendo encarecidamente que vayan y descarguen esta pedazo de joya de los point-and-click. Una oportunidad perfecta para volver a disfrutarlo, o incluso descubrirlo por primera vez.

Descarga Gratis Brawl Busters un MMO de Luchas adictivo

Descarga Gratis Brawl Busters un MMO de Luchas adictivo.

Brawl Busters es un juego de luchas online donde tienes que poner mucho de tu parte ya que no es cualquier juego que ya has jugado anteriormente por el hecho de que es muy divertido y que no tienes que quedarte sin poder probarlo, es un MMO donde deberás de tener cuidado ya que muchas de estas personas que se conectan a diario poseen un buen nivel de juego y es lo que lo hace interesante ante otros los cuales no tienen el mismo resultado ya que este es aún más fluido, así que si buscas un juego donde demostrar tu nivel de combate pues no tienes que quedarte sin descargar Brawl Busters gratis.


En las gráficas de Brawl Busters debo decirte que no esperes la gran cosa pero si la suficiente como para poder pasar horas y horas ya que no podremos aburrirnos por el simple hecho de que Brawl Busters posee las mejores características para que un videojuego pueda pasar la prueba por así decirlo, Brawl Busters es el ideal para cuando sufras de algún tipo de insomnio o cuando tengas nada que hacer, recuerda que es contra otras personas con las que jugarás por lo que deberás de prácticar mucho la jugabilidad de Brawl Busters la cual se vuelve un poco complicada si nunca has jugado algún juego de lucha, descargar Brawl Busters gratis
 .
Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
Procesador: Intel Dual Core
RAM: 512 MB
Video: 128 MB.
DirectX 10.0
Internet de banda ancha.

Descargar Brawl Busters

Battlefield 3 Beta para PS3, analisis completo, vale la pena?

Battlefield 3 Beta para PS3, analisis completo, vale la pena?

A pesar que no soy un grna fantico de los FPS, decidí darle una oportunidad y realizar un analisis.

Antes que nada debo comentar que, la versión beta de Battlefield 3 que he podido jugar, es la que llegó el día de ayer a la consola PlayStation 3.

Dejado aclarado este punto, es obvio que esta versión (al igual que la de Xbox 360) no podrán jamás, acercarse a la calidad gráfica que presenta el Battlefield 3 de PC, está claro que soy consciente de esta verdad irrefutable. También debo comentar que espero mucho de este juego, quizá por eso tuve una sensación de “vacio” al observar esta versión beta que DICE y EA nos ofrecen. No, no soy COD fan, me gusta mucho, de hecho jugaba mucho a Modern Warfare 2 antes de jugar a Battlefield: Bad Company 2, así que, no es por ese lado tampoco. Y esto no es una reseña o algo parecido, es simplemente una opinión más de un videojugador.

Quería puntualizar esto, porque creo que se debe tomar en cuenta antes de comenzar a escribir o leer esta nota.

De entrada

Comencé jugando con mis expectativas hasta las nubes, poco a poco fui descendiendo al ver los casi nulos detalles en las armas, sobre todo en esa escopeta 870 Combat y otras más, Obvio, es una versión beta —me dije. Poco después, pude apreciar animaciones un poco extrañas, algunos soldados hacer respawn “semienterrado” en el concreto, cuerpos flotando en el aire y ese tipo de animaciones, típicas de una versión de prueba.

Seguramente dentro de un mes, cuando Battlefield 3 salga a la venta, la calidad gráfica preparada para la consola será lo que debe ser, por supuesto, alejada de lo que se permitieron mostrar en esta fase y un poco más cerca del tope consolero.

“Esos” cambios

Sinceramente, no sé hasta que punto haya sido conveniente para la franquicia, el permitir que los personajes se coloquen pecho tierra o tumbados en el piso (es lo mismo), esto se presta a que los “camperos” (campers) se la pasen en dicha posición a masacrar las oleadas enemigas, quizá DICE, pensando en esta situación, haya decidido agregar el destello en las armas, mismo que es visible a lo lejos y revela la posición de quien se encuentre apuntando.

La posición tumbado es algo “nuevo” en Battlefield, al menos le parecerá a aquellos que vengan directamente de Battlefield: Bad Company 2, adaptarse a este cambio tan significativo costará un poco, aunque claro, debo admitir que es bastante útil al momento de estar bajo fuego intenso, un pequeño montículo de tierra nos puede salvar la vida gracias al colocarnos en esta posición.

Otra de las nuevas características que quizá— yo sigo empecinado— incorporaron para evitar el “campeo”, son las modificaciones que se le pueden aplicar a las armas, como las linternas, sí, linternas en Battlefield, como si de un juego tipo SWAT se tratase. Por una parte es útil al jugar en lugares cerrados, cuando alguien te apunta con un arma con esta modificación, te deslumbra por completo y es más difícil ver a donde disparas; de lejos, esta modificación revelará tú posición y de hecho, es inútil a grandes distancias.

Los “otros” cambios

Tendría que escribir también, los cambios más significativos dentro del gameplay de Battlefield 3. Están —por ejemplo— el hecho de poder contener la respiración al momento de apuntar con un rifle de largo alcance (recon) y la cantidad de opciones de personalización de armas (y vehículos)  dentro de este juego, sin duda será algo más profesional y una buena excusa para alargar la vida del multijugador, desbloqueando miras, cargadores y demás.

Battlefield 3, NO “Battlefield: Bad Company 3”

Esta es una realidad, yo supongo que la mayoría (nuevos jugadores) bebieron directamente de Battlefield: Bad Company 2, será todo un proceso adaptarse a la nueva movilidad del personaje, ese que se balancea al caminar, que “pesa”, que es más sensible a los disparos; a final de cuentas… más realista.

Sin exagerar

Esto señores, es una versión Beta.
Seguramente muchos lectores pensarán que Battlefield 3, no es lo que esperaban y cancelarán sus reservas; otros estarán encantados con todo lo nuevo que representa BF3 y otros más, como yo, esperarán hasta ver la versión final para dar un veredicto. Por supuesto que los cambios que he comentado, simple y sencillamente estarán presentes en la versión que salga a la venta, tocará acostumbrarse o retirarse.
Sé que ustedes han detectado algunas otras cosas desagradables y otras que simplemente les encantaron, estoy muy interesado en leer sus comentarios, me encuentro ávido de retroalimentación.

Dungeons & Dragons: Heroes of Neverwinter RPG para Facebook

Dungeons & Dragons: Heroes of Neverwinter RPG para Facebook.

Cansado de los "RPGs" de Facebook, yo tambien, asi que bsucando  encontre este jeugo de la franquicia de "Clabozos y Dragones" ahhh, como recuerdo esa serie de dibujos animados que nunca le dibujaron el final, en fin , no me desvio mas del tema.

Y aunque no es, ni por asomo, tan complejo como sus versiones para PC, hay que reconocer que ya no es sólo uno de esos títulos en los que tenemos que repetir acciones monótonas hasta “morir de aburrimiento”.

El juego es bastante complejo, teniendo la posibilidad de explorar mazmorras, utilizar objetos y combatir contra todo tipo de enemigos en combates por turnos, sobre una cuadrícula.


En mi opinión, se trata de un juego bastante entretenido si aun eres Principiante en los juegos de Rol o RPG.

Enlace | Dungeons & Dragons: Heroes of Neverwinter

Descarga Spelunky un clon de Mario Bros muy entretenido

Descarga Spelunky un clon de Mario Bros muy entretenido. Adoran al fontanero pero quieren un cambio a las raices con otro enfoque en la historia, este es su juego.

Para las personas que han jugado Mario Bros pues sin duda han estado buscando un juego que sea similar en todos los sentidos y pues bueno hoy les vengo presentando Spelunky un juego de plataforma donde podrás divertirte mucho tiempo ya que este posee casi las mismas caracteristicas ya que tendremos que ir pasando varios niveles los cuales se encuentran llenos de misterios al ser un juego nuevo y que es primera vez que venimos jugando, Spelunky se especializa en tener un sistema el cual no posee las mejores gráficas pero que si tiene lo que se llama adicción ya que la persona que juega este videojuego se queda hasta que lo termina por completo, descargar Spelunky gratis.


Un juego de plataforma muy bueno que no necesita tener grandes detallados para que nos quedemos jugando ya que a como te dije es muy adictivo y es por eso que se recomienda que solo lo juegues en esos momentos de ocio ya que de lo contrario estarías utilizando todo el tiempo que puedas tener libre, algo que se me olvidaba y es muy importante es que si mueres tendrás que iniciar desde el inicio ya que no existen los checkpoints y es por eso que deberás de tener mucho cuidado para poder completar este juego el cual es una versión distinta de Super Mario Bros que sabemos es uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos, descargar Spelunky gratis.
  • Licencia: GRATIS
Descargar Spelunky

Ultra Monster Truck Trial Carreras en 3D, Descarga Gratis

Ultra Monster Truck Trial Carreras en 3D, Descarga Gratis.

Despues de buscar mucho encontre un entretenido juego de carrras en 3D con mucho vertigo , emocion y lo mejor gratis, me gustaria compartirlo con ustedes.

Descarga Ultra Monster Truck Trial gratis juego de carreras en 3D, con espectaculares saltos y movimientos entraras a un mundo llenos de acción y sobre todo mucha emoción en que puedes encontrar una nueva experiencia para divertirte al estilo de Utra Monster Truck Trial juego PC, donde tendrás que lanzarte encima de distintos obstáculos en tu camión y de esta manera convertirte en todo un campeón.


Lo cierto es que con Utra Monster Truck Trial dejaras a un lado lo típico de los juegos de carrera velocidad y más velocidad, aquí en Utra Monster Truck Trial marcaras la diferencia puesto que el objetivo del juego es pasar por encima de cualquier desafío en el menor tiempo posible.

Este monstruoso vehículo con motores de caballos de fuerza potentes, llantas súper grandes casi del tamaño de una persona, será el motivo de tu entretenimiento ya que te tocara conducirlo por pistas llenas de obstáculos con rampas, troncos, explosivos, autor averiados. Con el objetivo de conseguir la medalla de oro no te detengas para lograrlo.

Licencia: Gratis
Idioma: Inglés
Tamaño: 24.5 MB
S.O.: Win XP/Vista/7

Descarga Battlefield 3 ,juego recomendado

Descarga Battlefield 3 ,juego recomendado. Uno de los mejores FPS delos ultimos tiempos, me ha dejado sorprendido.

El más grande y famoso de los videojuegos de acción y disparos ha sido lanzado en su versión Demo para que sus millones de fanáticos puedan probarlo antes del lanzamiento final.  Battlefield 3 es el tercer juego de la serie y promete ser uno de los mejores FPS de su generación. Finalmente, los gráficos presentan una calidad extremadamente alta y la jugabilidad no deja nada que desear.

La versión Open Beta de pruebas estará disponible gratuitamente hasta el día 10 de octubre de 2011. Esta es tu oportunidad de descubrir si tu computadora aguanta tamaña calidad o si necesitarás comprar la versión para Play Station 3 o Xbox 360 del juego.  Los gráficos de Battlefield 3 son simplemente sorprendentes.

Presentan un alto nivel de realismo, algo que es favorecido no sólo por las texturas y por el alta resolución de los escenarios, sino que principalmente por los efectos de iluminación.
Para jugar Battlefield 3, necesitascompletar un breve registro obligatorio e  instalar Origin (un programa gratuito).


Después de instalar el Origin, debes hacer clic en “Clic para bajar” para acceder a la página de descarga del Battlefield 3. En esa página, selecciona “Haz el Download Ahora” y, en la pantalla del programa, haz clic en “Listo para download” para iniciar la transferencia. Cuando el juego esté instalado, haz clic sobre el icono para abrir el sitio del Battlefield 3.

En el sitio, la única opción disponible es “Multiplayer”. Si haces clic en “Quick Match”, una ventana surge en la esquina inferior izquierda de la pantalla, donde basta seleccionar “Join Server” y, en seguida, “Go to game” para iniciar la partida. Si deseas elegir un servidor configurando algunos filtros, haz clic en “Configure server filter”.

Prepárate para la batalla
El Open Beta de Battlefield 3 tiene dos mapas, Caspian Border y Operation Métro. A pesar de eso, el segundo es mayoritariamente el más jugado, siendo donde sucede el modo Rush del juego, en el otro, juegas el modo “Conquest Large”, sin embargo, este presenta pocas salas disponibles (las cuales generalmente están o llenas o completamente vacías).


En el modo Rush, comienzas la partida formando parte del equipo de ataque o de defensa. En el primer caso, es necesario destruir los dos objetivos marcados en el mapa. En el segundo, por consecuencia, tu misión es defender los mismos dos lugares en el cual el grupo rival está atacando, obviamente, siendo necesario matar cualquier enemigo que aparezca frente tuyo y desactivar cualquier bomba plantada.
Tienes la opción de jugar con las clases Assault, Engineer, Support y Recon. Cada cual presenta un conjunto diferente de armamentos y accesorios para auxiliar en el cumplimiento de la función específica que cada clase posee en el campo de batalla.

Comandos:
Teclas W, A, S y D: movimientos;
Ctrl: queda agachado;
Shift: corre rápidamente;
Barra espaciadora: salta obstáculos;
Teclas de 1 a 5 o rueda del mouse: cambio de arma;
Clic izquierdo: dispara;
Clic derecho: activa la mira;
Esc: abre el menú;
Tecla M: altera el tamaño del minimapa.
Tamaño:3.98 GB
Sistema Operativo:
Windows XP/Vista/7
Licencia:Gratis

Enlace: Descargar

Special Offer for Readers