Uncharted 3: Drake´s Deception, EL JUEGO DEL AÑO, Video

Uncharted 3: Drake´s Deception, EL JUEGO DEL AÑO, Video.

Los criticos, los conocedores y muchos lo dicen, tendre que probarlo , pero por lo visto en este video se ve espectacular.


Es natural que se reciba con un poco de frialidad a una nueva franquicia, pero lo que ha logrado Uncharted hasta ahora sorprendió a todos. Excelente recepción del primer juego, varios premios “Juego del Año” para el segundo, y el tercero como uno de los más esperados de este 2011 con poco más de dos meses en su haber. Nathan Drake está de vuelta, más amplio, más dinámico y más espectacular que nunca en lo visual. Hay cada vez más razones para tener una PS3, y todo indica que Uncharted 3: Drake´s Deception será una de ellas. Aquí está su trailer comercial.

Fue bastante extraño y a la vez interesante encontrar en uno de los pocos momentos en los que enciendo la televisión a nada menos que Nathan Drake, esquivando golpes, repartiéndolos, y surcando las arenas. Por supuesto, no es la primera vez que observo el anuncio de un videojuego en la televisión, pero nuestros lectores estarán de acuerdo en que sólo aquellos con un potencial gigantesco llegan a esa instancia.

Aún aquellos que no poseen una PS3 están esperando a Uncharted 3: Drake´s Deception, ya que es uno de esos títulos que continúa definiendo la identidad de la consola, no sólo en lo que se refiere a géneros, sino también a calidad gráfica y sonora. Atrás quedaron los tiempos de Crash Bandicot para su desarrollador Naughty Dog. Lo que han logrado con la saga Uncharted, va mucho más allá.



Hubo momentos en los que se instaló un curioso silencio de radio en relación con la trama de Uncharted 3, algo razonable ya que los jugadores quieren un trailer tentador que a la vez no les arruine la historia. En esencia, la nueva aventura de Drake nos llevará al desierto de Rub-al-Jali, ubicado al sudeste de Arabia Saudita, en donde habrá que buscar nada menos que la llamada “Ciudad de los Pilares”. Drake y su mentor Sully no sólo deberán enfrentar la brutalidad de este desierto inhóspito, sino también a los agentes de un grupo clandestino muy interesado en las actividades de nuestros héroes.

Uncharted 3 estará disponible a partir del próximo 2 de noviembre en territorio europeo (un día antes en los Estados Unidos), y al final del trailer podemos ver el anuncio de la PS3 manteniendo su precio de 250 dólares, apuntando de lleno al próximo “Black Friday” y a la temporada navideña. De momento, las aventuras de Drake continúan siendo exclusivas para PS3, pero en febrero de 2012 llegará Golden Abyss, para la PlayStation Vita. Sin más que agregar, Uncharted 3 se perfila para ser Juego del Año no sólo en la PS3, sino a través de todas las plataformas. Por supuesto, quedan uno o dos títulos de calibre por aparecer, pero Nathan Drake parece estar más que listo para la ocasión.

Sitio oficial:  Haz clic aquí

Special Offer for Readers