Juegos con Envio gratis a todo el mundo por menos de USD $ 9.99

Juegos con Envio gratis a todo el mundo por menos de USD $ 9.99

domingo, 23 de octubre de 2011

Descarga Gratis Chicken Invaders 4: Ultimate Omelette Demoelette

Descarga Gratis Chicken Invaders 4: Ultimate Omelette Demoelette.

Me encantan los juegos comicos, a ti no? con personajes graciosos en situaciones raras y haciendo parodias.


Un juego de nave donde se desplazan ataques de gallinas intergalácticas, por ello es que se convierte en un juego PC intergaláctico, conocido Pollo asado, la diversión llega con Chicken Invaders 4: Ultimate Omelette un juego de guerra intergaláctica realmente muy divertido, lo primero es que tienes que defender la tierra contra una variada oleada de gallinas intergalácticas.



Descarga Chicken Invaders 4: Ultimate Omelette y se parte de un entretenido juego con extrovertidos escenarios, donde cuenta con una Buena calidad grafica, efectos visuales bien logrados, efectos de música agradable, grandes luchas entre galináceos y humanos. Experimenta un juego diferente y entra a la aventura de tu nave espacial y elimina a muchas gallinas intergalácticas.
En Chicken Invaders 4: Ultimate Omelette te enfrentarás a grandes batallas, justamente cuando gallinas intergalácticas atacan la tierra con el fin de querer vengarse de la opresión a sus hermanas terrestres, pero la gente se defendió ante estas amenazas, pero al final quedo liberada de estas gallinas invasoras.
Licencia: Demo
Idioma: Inglés
S.O.: Win XP/Vista/7
Descargar: Chicken Invaders 4: Ultimate Omelette

Special Offer for Readers