Strike Ball 3 , Descarga Gratis este clon de Arkanoid

Strike Ball 3 , Descarga Gratis este clon de Arkanoid.

Un juego ideal para amtar el rato mientras esperas que termina tu descarga, lo recomiendo.

Mas diversión y entretenimiento en un solo juego y es que esta vez quiero entregarte una nueva versión y renovado juego clásico de Arkanoid, para ello descarga Srike Ball gratis, remake que bien a entregarte toda la diversión contando con ángulos tridimensionales que por supuesto resulta ser más entretenido y emocionante, pero sobre todo es un remake de Arkanoid disponible completamente gratis.
Strike Ball 3 se caracteriza a diferencia de los anteriores en su apariencia grafica con iluminaciones y efectos sorprendentes con aspectos renovados en 3D por supuesto garantizando toda una diversión para los amantes de juegos PC gratis, en mundo de batallas donde lo único que resulta es la agilidad y destreza para convertirse en todo un ganador en el juego.

En Strike Ball 3 además de la diversión hay mucha destrucción, pero no así de fácil como te lo puedes imaginar, ya que romper y destruir los androides cada vez que vas avanzando en las fases se hacen más fuertes y portando mas armamento. Pero de ahí dependerá tu agilidad para desarrollarte con ataques aéreos, aliarte con otras aeronaves, mejorar la vista con rayos laser, todo se logra con buena agilidad y practica.

Licencia: Gratis
Idioma: Inglés
Tamaño: 24. 7 MB
Autor: MyPlayCity
S.O.: Win XP/Vista/7
Descargar: Strike Ball 3

Special Offer for Readers