Malas Noticias Battlefield 3 no sera para WiiU

Malas Noticias Battlefield 3 no sera para WiiU.

Nintendo, te estas quedando por eso en la percepcion de los Gamers es una consola para bebes.

Recuerdo la conferencia de Nintendo, cuando la confusión atestó el auditorio. En efecto, me refiero al momento en que Iwata salió a escena para presentar su flamante Wii U.
Una vez quedó claro que el dispositivo mostrado no era un periférico más para Wii, todos nos preguntamos de qué sería capaz la nueva máquina. Entonces se proyectó un vídeo con los primeros juegos del sistema: todas las grandes franquicias tenían representación.

Wii U, decía el Presidente de Nintendo, ofrecerá los mismos títulos que sus más directas competidoras. Se acabaron las conversiones con gráficos de segunda o las versiones específicas, todo lo que llegue a Xbox 360 y PlayStation 3 estará también en la nueva sobremesa.

Habrá un título, uno de los que aparecieron en aquel vídeo, que finalmente no podremos disfrutar quienes nos hagamos con la máquina el día de su lanzamiento. Nos referimos a Battlefield 3, el juego que mayor asombro provocó entre los asistentes a la mentada conferencia: -¿Battlefield 3 en Wii U? Vaya, debe ser una máquina potente a rabiar…  

Resulta curioso que Nintendo vaya a dejar pasar semejante oportunidad para demostrar la valía técnica de su consola, pero suponemos que, como bien argumenta DICE (desarrolladora del shooter), lanzar una conversión de Battlefield 3 dentro de un año carece de sentido.

El estudio ha hablado de sus planes para el sistema, dejando clara su intención de desarrollar juegos propios, que le saquen provecho:
Queremos crear algo que realmente saque provecho a las peculiaridades de Wii U. Hasta que nos llegue esa brillante idea, no creo que hagamos ningún tipo de conversión, tampoco la de Battlefield 3, sobre todo porque la consola aún tardará bastante en llegar al mercado.
Malas noticias para quienes confiasen en jugar al shooter bélico con el Wii U Pad, pero buenas para los que queremos de PS Vita y Wii U, máquinas con catálogos lo más específicos posible… aunque ello contradiga la promesa de Nintendo para con los más hardcores del lugar.

Special Offer for Readers