Halo 4 sera malisimo aseguran desarroladores 343 industries

Halo 4 sera malisimo aseguran desarroladores.

Microsoft y Xbox deberian preocuparse mucho con este tipo de declaraciones.
Soy de la opinión  de que Halo no necesita a Bungie para seguir vendiendo millonadas. Es más, Halo no necesita a Bungie para resultar un triple A de los que cortan la respiración. De hecho, fue Bungie la que limitó en muchos sentidos el salto exponencial que a esta franquicia le falta.

No nos engañemos, aunque el estudio engendró Combat Evolved, fue el soporte de Microsoft a través de 343 Industries lo que convirtió al juego en primero de una saga harto venerada. Fue este equipo quien ayudó a perfilar la narrativa del juego y engrandecer el sobresaliente (que no sublime) trabajo de Bungie.

Así las cosas, ya con 343 como única responsable, no podemos más que emocionarnos al escucharle aquello de que nos darán justo lo que esperamos: el retorno triunfal del Jefe Maestro en una aventura que por fin saque todo el partido a la técnica de Xbox 360.

Pero no crean que quiero forzar rivalidad entre ambos grupos… el conflicto ya existe. Lean si no a Frank O’Connor, cabecilla de 343 Industries criticar el que su juega será, muy seguramente, más criticado que cualquiera de las producciones de Bungie:
Nos evaluarán más severamente que a Bungie, incluso aún cuando esta cambiaba radicalmente de programadores de un juego a otro. Lo notas por ejemplo en Halo 3: el nivel dos es diferente al tres porque también lo eran las personas que los desarrollaron. Nosotros buscamos un estándar de calidad a lo largo del título.
Halo 4 tendrá diferencias de estilo que, de haber sido aplicadas por Bungie, jamás serían puestas en duda.
Lo que no me cuadra es que la declaración se produzca antes de que el juego salga a la venta. Sería normal que O’Connor se quejase en base a bajas puntuaciones, pero no que juegue a predecir el futuro, sembrando prejuicios en la mente de sus analistas…

Special Offer for Readers