Air Attack, descarga gratis este juego de Aviones

Air Attack, descarga gratis este juego de Aviones.

Me encanta retar a mis reflejos, sumergirme en juegos bien desarrollados en que lo mas imprtante es la diversion del jugador.

Lo que más puede sorprender un juego además de su calidad gráfica es que tenga buenas opciones de entretenimiento, en este caso quiero dejarte un juego donde puedas tener un nuevo estilo de juego al tener que pilotar un avión donde puedas destruir totalmente todo para ello solamente tienes que descargar Air Attack gratis un juego PC de aviones donde te encargaras de dar en el blanco a todo lo que se ponga delante de ti.
 


Air Attack es un juego de ataque aéreo muy entretenido y emocionante con particularidades muy sencillas y fácil de manejar, con varias armas para destruir lo que este a tu alcance como son aeronaves y barcos. Tienes que saber que cuentas con dos disparos, esto para que no te quedes sin munición al mismo tiempo debes ir recogiendo los elementos que flotan en el aire, un juego sumamente fácil.

Otra de las cosas que te garantiza Air Attack además de ser sencillo es que es bien divertido, en realidad no tienes que preocuparte mucho de la altitud del avión o de su ruta, por los enemigos no te preocupes que los tendrás siempre en frente de ti. No pierdas tiempo y descarga Air Attack.

Licencia: Gratis
Idioma: Inglés
Tamaño: 149 MB
Autor: MyPlayCity
S.O.: Windows XP/Vista/7/98/2000/2003
Descargar: Air Attack

Special Offer for Readers