FIFA 12, Analisis completa, detalles, caracteristicas, Fifa 12 para todas las consolas

FIFA 12, Analisis completa, detalles, caracteristicas, Fifa 12 para todas las consolas.

Les presentamos un analisis detallado de el ultimo FIFA 12, alguien sabe porque sale PIQUE en la caratula? 

El juego nos ofrece una nueva interfaz de menú principal donde destacan los progresos de tus amigos y donde puedes comparar tus progresos: aviso de notificaciones de lo que están haciendo tus amigos del libe en ese momento, como resultados de partidos que están jugando, clasificaciones, etc…

Modos de juego offline: Partido rápido, conviértete en profesional, en portero, Modo carrera, Live season (de pago), Modo torneo, Modo carrera donde bien puedes ser Manager, Manager/jugador, o jugador con tu virtual pro.

Modos de juego online: Ultimate tema 12, que como el año pasado empezarás a disfrutarlo desde que saques el juego de su caja. Clubes pro-amistoso online y la novedad de este año: Temporada Cara a cara.


APARTADO TÉCNICO:
Como todo FIFA, esta nueva versión tiene sus pro y sus contras. Destacaré lo más apreciable según mi criterio.
PROS:
En el juego se aprecia una sensible mejora gráfica, la textura del césped, el sudor en las camisetas y las caras de los jugadores. En el movimiento del público no vemos esa multitud de cartón piedra al que estamos acostumbrados.

Hay un nuevo sistema de defensa táctica. También añadir el comportamiento de los jugadores, que se asemeja mucho a la realidad: botes neutrales cuando un jugador tiene que ser atendido por lesión y muchas animaciones que te meten en la piel de un verdadero futbolista.

CONTRAS:
Los comentarios son muy repetitivos; en mi opinión deberían actualizar un poco el repertorio de paridas manidas que sueltan Manolo Lama y Paco González; algo que puede parecer insignificante, pero que un juego como éste no debería permitirse.

La defensa táctica puede ser un inconveniente para algunos jugadores chapados a la antigua usanza. Pero con respecto a esto no hay mayor problema, ya que en el menú de opciones puedes elegir el sistema de defensa clásico (arreglado el problema).


El arbitraje, a veces, deja cosas que desear, como que por ejemplo un jugador se lesione en medio del campo y te corte una jugada clara de contraataque para que éste sea atendido.

Las caras de algunos jugadores no están logradas, como por ejemplo Coentrão, Marcelo, Busquets o Llorente. Sus rostros dejan mucho para la imaginación, pero no precisamente algo que tenga que ver con estos jugadores.

Dejando a un lado lo anterior, me centraré en los modos, apartados y opciones, donde hay muchas cosas interesantes y renovadas a destacar.


MODO CARRERA:
El Modo carrera del FIFA ya viene siendo un clásico. Este año se han añadido algunas mejoras interesantes: el calendario de temporada es exactamente igual al que juegan los clubes en las ligas más importantes de Europa.
Los presupuestos de los clubes se ajustan perfectamente a la realidad, y los jugadores más importantes de tu equipo te presionarán y pedirán más pasta. Así que trata de mimar a tus cracks, si no quieres que alguno se marche en el mercado de invierno.

También podemos añadir que durante el transcurso de la carrera te someterán a entrevistas para periódicos, televisión y radio (algunas de ellas más calientes que las ruedas de prensa de José Mourinho).
ULTIMATE TEAM 12:
El famoso modo Ultimate Team vuelve a golpear fuerte este año. Eliminando los buz que tanto molestaban a los verdaderos jugones de Ultimate Team.
Para los que no lo sepáis, el Ultimate Team consiste en crearte un equipo para jugar partidos contra la consola o también torneos online contra otros usuarios. Cuando pongas el nombre de tu equipo pasarás a otra pantalla donde abrirás un sobre inicial con una plantilla completa de jugadores de "bronce".

Para los que hayan jugado al Ultimate Team desde el FIFA09 recibirán totalmente gratis 2 sobres de oro.

La tienda del Ultimate sigue manteniendo sus precios, sobres de oro 80mp, sobres de oro premium 120mp.
Consejo: Los precios de los jugadores que se están vendiendo ahora mismo están súper elevados, así que recomiendo esperar un poco a comprar jugadores y no tirar la casa por la ventana.
CLUBES PRO:
En FIFA12 podemos seguir disfrutando de nuestro Virtual Pro: continúa el libro de hazañas y los clubes online. En este apartado no se aprecian muchos cambios, salvo las estadísticas semanales y las nuevas tácticas de equipo.
TEMPORADA CARA A CARA ONLINE:
Esta es la novedad más destacable del nuevo FIFA. En el apartado para jugar en línea podemos encontrar la opción de jugar temporada cara a cara online: partidos igualados online contra otros usuarios para ir ascendiendo de categoría. Cada categoría pide unos puntos, y cada vez que subas serán más difíciles los rivales a quienes te enfrentes.
OPINION PERSONAL:
En mi opinión FIFA12 no va a defraudar a los seguidores de la saga, promete muchas horas de juego y buen fútbol. Así que si aun no te has decidido por ninguno de los dos grandes de la simulación futbolística, no lo pienses más, ve a comprar tu FIFA12 porque parece que otro nuevo año destacará en la vanguardia como el mejor simulador de fútbol de todos los tiempos.
Título: Fifa 12

Nota: 90
Género: Deportes

Plataforma: PlayStation 3, Xbox 360 y Pc

Desarrollador: EA Games
Editor/Distribuidor: EA Sports
Si te ha gustado lo que has leído, no dudes en usar los botones de abajo para compartirlo con tus amigos en facebook, Twitter o Google+

Special Offer for Readers