Jungle Strike Descarga gartis, Adictivo Shooter

Jungle Strike Descarga gartis, Adictivo Shooter . Realmente me encanto , y sobre todo es rapido apra descargar e instalar.

Descarga Jungle Strike gratis, un juego de disparos donde te conviertes en un soldado para combatir tienes la importante misión de sacar a los soldados enemigos de la selva, convirtiéndose en un juego de contra. En Jungle Strike harás uso de un vehículo de guerra portando una ametralladora que serán tus soldados de guerra y con lo cual darás muerte a tus enemigos.


En este juego de PC Gratis enemigos, disparos, fuego es lo que encontraras en este juego lleno de multitudes de misiones, conteniendo cada misión cuatro objetivos en donde todos son iguales. Primeramente será eliminar a todos en el trayecto, y de esta manera lograr sobrevivir a grandes cantidades de proyectiles lanzados, al mismo tiempo recoger barriles derramados por el camino, que son los que aumentan tu munición y reparan tu vehículo.
Debes tener en cuenta en Jungle Strike PC que en todas las misiones tienes que matar a todos los soldados enemigos, también no descuides recoger todos los objetos que vayas encontrando ya que esto ayuda a blindar tu vehículo y evitar que sea destruido. Te podrás desplazar con las teclas direccionales del teclado, con la tecla ctrl disparas la ametralladora, recarga misiones con la tecla alt y la barra espaciadora para el arma más poderosa.

Licencia: Gratis
Idioma: Inglés
Tamaño: 21.4 MB
S.O.: Win XP/Vista/7
Descargar: Jungle Strike

Special Offer for Readers