Mario Party 9, Video con la presentacion y gameplay

Mario Party 9, Video con la presentacion y gameplay.

Mario Party el divertido juego para toda la familia en que usa los personajes mas carismaticos de la franquicia Nintendo acab de presentar en un video con us nueva joya Mario Party 9.

Muchos de nosotros fanaticos del fontanero, mas conocido por los niños que el mismisimo Mickey Mouse hemos disfrutado con cada una de las entregas de esta saga, ya sea en Nintendo 64, Gamecube o Wii; la noticia de una novena entrega de esta serie, seguramente no les vino nada mal. Y por supuesto, es completamente válido; Mario Party 9 parece ser un excelente juego, se nota que los cambios le han sentado bastante bien.

De estas mejoras, las más significativas son las que tienen que ver con un jefe al final de cada partida, la posibilidad de recorrer los tableros a bordo de vehículos, además, se incluirán 80 nuevos minijuegos, los cuales se espera, sean completamente nuevos.


El vídeo que acompaña esta nota, podrán observar algunas de estas características, tal y como es el enemigo al final de la partida, se nota como todos los participantes tendrán que cooperar entre si.

Mario Party 9 (exclusivo para Wii), llegará a Europa el 2 de marzo y a América el 11 del mismo mes.


Special Offer for Readers