Super Mario Bomber Descaga Gratis esta combinacion de Super Mario y Bomber Man, ADICTIVO

Super Mario Bomber Descaga Gratis esta combinacion de Super Mario y Bomber Man, ADICTIVO.

Bomberman  es uno de los más famosos juegos clásicos que se convirtió en uno de los mayores fenómenos de la industria, obtuvo más de 70 versiones oficiales, además de otras decenas de adaptaciones realizadas por los fans. El estilo de juego inconfundible prácticamente determinó un nuevo género.
De la misma manera, Mario y su grupo forman parte de la historia de las consolas de videojuegos . El fontanero creado por Nintendo ya participó de centenas de versiones e incluso desde hace varias décadas todavía es el rey absoluto entre las generaciones antiguas y actuales en el mundo de los juegos. ¿Entonces por qué no unir estos dos éxitos en uno?

Un juego al estilo Bomberman con los personajes de Super Mario World. Esta es la propuesta del juego Bomber Mario, versión no oficial disponible gratuitamente para descarga. El juego ocupa poco menos que 10 MB de espacio y con gráficos bien detallados garantiza sin mucho esfuerzo la diversión del usuario.
Para instalar el juego solo debes realizar la descarga del archivo y hacer un doble clic sobre él después que se haya completado la descarga. Sigue el paso a paso de instalación sugerido por el desarrollador. Un ícono de acceso directo será agregado en el Escritorio.


El juego cuenta con un modo único de disputa. Dirigiendo al plomero Mario, tu misión es poner bombas próximas a los locales de concreto y explotar a tus enemigos, desbloqueando de esta manera portales para las próximas fases. Utiliza las flechas del teclado para moverte por el escenario y la barra de espacio para soltar las bombas.
La apariencia gráfica es bastante agradable, con personajes tridimensionales bien construidos y sin presentar partes “pixeladas”. Por otra parte, los movimientos no son tan fluidos y constantemente tendrás la sensación de que la respuesta para os controles hacen que Mario parezca empacado en el escenario.
 
Tamaño: 8 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis

Special Offer for Readers