Mostrando entradas con la etiqueta historia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta historia. Mostrar todas las entradas

El amor de Pacquiao con los perros empezo cuando su papa se comió a su perro delante de el

Cuando Manny Pacquiao tenía 12 años, su amigo fiel e inseparable perro se perdió. Él no lo dudó y se fue a buscarlo. Tardó dos días en encontrarlo y cuando al final lo tuvo con él, su padre, como castigo por haberse ausentado sin permiso, mató al perro delante suyo, lo frió y se lo comió.

Esto hizo que Manny se escapara de casa.

Vivió en la calle donde compraba donuts y luego los vendía cinco centavos más caros para poder sobrevivir. Dormía en una caja de cartón y se abrió paso a través de todo esto para convertirse en profesional del boxeo a los 14 años.

Tras el amargo momento vivido de niño, Pacquiao tiene ahora a un fiel compañero, su perro Pacman, el cual lo sigue a todos sus combates y con el que sale a entrenar. Según él dice, "es su talismán".


http://www.memedeportes.com/otros/escalofriante-historia-de-manny-pacquiao

539981 - Escalofriante historia de Manny Pacquiao

539981 - Escalofriante historia de Manny Pacquiao

539981 - Escalofriante historia de Manny Pacquiao

539981 - Escalofriante historia de Manny Pacquiao
If you want to support our job please visit our links, we have a lot of offers for you, if not you can also visit our Top 10 past articles

Legend of Zelda, se esta volviendo aburrido, mis razones

Legend of Zelda, se esta volviendo aburrido, mis razones. Un juego mitico, un clasico, , un revolucionario pero que ultimamnete no sabemosq eu le pasas, no deciden un patron un estilo, y solo se dedican a eplotar al maximo.

Empecemos siendo objetivos. Qué puedo decir...el 90% de los trailers mostrados hasta ahora, son bastante mediocres. Como bien se dice por ahí, a este título le falta epicidad, se le ve muy sencillo (incluso soso) y algunos movimientos se presentan bastantes toscos.

Algunos critican muy duramente su apartado gráfico (en este caso yo me posiciono neutral) y otros el control, por el cuál, nos veremos obligados a utilizar sólo el Wiimote Plus.




Sobre el control, siéndo totalmente sinceros, me hubiese gustado también que hubiera sido compatible con el mando clásico o el de Gamecube, pero bueno para gustos…los colores. El problema viene, cuando parece ser (y por las impresiones de personas que ya han jugado varias demos) el control no es nada preciso y se hace incómodo. Hay Nintendo, Nintendo, si es que deberías pensar más en todos los tipos de jugadores de este planeta.

La historia – por el contrario - parece que será algo más madura, pero claro… ¿no sería ya hora de que por fin Link hablase? Este es un aspecto bastante negativo al que la empresa japonés se niega a cambiar. Sinceramente, creo, que dándole diálogos a nuestro pequeño héroe ganaría en carisma y enriquecería la historia

 

Quería finalizar diciendo que es verdad que se respira un aire extraño, algo desinteresado en la expectación de este nuevo Zelda. Me acuerdo que con los otros Zelda se notaba la excitación en el ambiente, pero con este es como si faltase algo, como si fuese a ser un juego de paso para la gente en general...no se lo qué es. Ya no me imagino colas para su compra…

De todas formas, aún es pronto para juzgar, es cierto que todos los juegos de la compañía nipona son muy cuidados, y la calidad, en la mayoría de los casos, suele ser bastante alta. Veremos dentro un mes y medio, cómo juzgan los medios a la última aventura de Link.

¡Hasta entonces!

Special Offer for Readers