Mostrando entradas con la etiqueta fps. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta fps. Mostrar todas las entradas

Los FPS juegos de disparos son buenos para la salud.

Los FPS juegos de disparos son buenos para la salud.

Gamers del mundo ya tienen excusa para jugar horas y que sus apdres no les puedan decir nada. La neurocientífica Daphne Bavellier, investigadora de la Universidad de Ginebra, llevó a cabo un curioso pero actual tema que da mucho que hablar, los videojuegos.

Daphne declaro que los videojuegos de disparos en primera persona tienen un efecto positivo en nuestra salud cerebral, pero claramente en dosis razonables. “Tienen efectos bastante poderosos y positivos en muchos aspectos distintos de nuestro comportamiento; la agudeza visual, la atención, o la habilidad para hacer varias cosas a la vez o alternar su atención entre ellas” comentó en su presentación.

Bavellier declaró que es bastante probable que en un futuro se combine la educación con el entretenimiento, pero que hasta que pase puede pasar bastante tiempo, una de las frases mas curiosas que dijo Daphne fue “Los videojuegos son para el cerebro lo que el vino para la salud“.

If you want to support our job please visit our links, we have a lot of offers for you, if not you can also visit our Top 10 past articles

RAGE ,analisis detallado de este gran videojuego

RAGE ,analisis detallado de este gran videojuego.

Este año está resultando de lo más productivo para los que esperamos juegos verdaderamente importantes en el catálogo de nuestras máquinas, puesto que estamos recibiendo una cantidad bastante importante de los conocidos títulos triple A, que no deberían faltar en las estanterías de todo buen videojugador.

Por otra parte, el año está siendo también bastante representativo de lo que viene siendo la actual generación de consolas, en la que prima el shooter en primera persona por delante de cualquier otro género, siendo uno de los más populares y demandado por los usuarios. Por eso, como he dicho otras veces, es necesario que todo nuevo FPS incluya algo más, algo nuevo que lo haga destacar por encima de la gran montaña de juegos que representa a la competencia.


Hoy es el turno de hablar de uno de los juegos más esperados por los seguidores del género, sobretodo de PC, ya que se trata de la nueva obra de id Software, estudio encabezado por el aclamado John Carmack, padres de otras sagas ilustres de los disparos en compatibles como son Quake o Doom

Por ello, estos cuatro años que han pasado desde que se anunció Rage en 2007 han debido ser un suplicio para los que ansiaban poder ponerle las manos encima, pero os puedo asegurar desde el comienzo que ha merecido la pena.
Como no podía ser de otra forma, nos encontramos con un título de acción en primera persona, pero que para sorpresa de los fieles a sus sagas, no se basa únicamente en la acción pura y dura, sino que en esta ocasión se ha creado un mundo grande y vasto que recorrer, que aporta toques de rol y exploración a la jugabilidad, al más puro estilo Borderlands.

La historia nos sitúa en un futuro post-apocalíptico, en el que un meteorito ha chocado contra el planeta tierra cambiando la vida de sus supervivientes para siempre. Nosotros, encarnamos a uno de los supervivientes de unas sondas que fueron enviadas al espacio para asegurar la continuidad de la especie, que después de una criogenización de cien años, vuelve al planeta.

El mundo que se nos presenta en Wasteland es el que uno podía esperar después de una catástrofe así, pocos supervivientes con principios agrupados en pequeños poblados, y carreteras llenas de saqueadores y malhechores esperando a la primera presa que se crucen para poder sacar algo de beneficio. Destacar la ambientación, que recrea a la perfección lo visto en las múltiples películas de este corte que han llegado últimamente a los cines.
Así, tendremos que ir de un lugar a otro en diversos vehículos, realizando las misiones que nos encomiendan los compañeros que vamos encontrando a medida que avanzamos, para así poder ir desenlazando la interesante historia que nos presenta id Software con este título.

Como era de esperar, las misiones suelen ser del mismo estilo de las que esperaría todo fan de la compañía, ir de un lugar a otro y machacar a todo enemigo que se nos ponga por delante con una jugabilidad directa, compleja y verdaderamente divertida. Tendremos que acudir a cavernas y entornos cargados de elementos que podemos clasificar como gore en las que nos encontraremos multitud de enemigos dispuestos a hacernos frente.

En cuanto a los mismos enemigos, ya hemos visto varios en las múltiples imágenes y vídeos que hemos ido viendo del juego a lo largo de estos años. En resumen podemos decir que nos encontramos con un variado elenco de demacrados contrincantes, de todo tipo y tamaños, que trataran de hacernos la vida imposible a la hora de sobrevivir a una misión. Destacar que estos cuentan con diversas habilidades, como saltar y engancharse al techo, esconderse, o tomar distintas estrategias para tratar de deshacerse de nosotros, por lo que podemos decir que la IA cumple con creces su cometido.
Por otra parte, el elenco de armas es también muy variado. Nos encontramos desde pistolas y escopetas, hasta ametralladoras, rifles y lanzagranadas a los que además podremos intercambiar la munición para que sea más efectiva contra el enemigo al que nos enfrentemos.

Los combates hacen gala de la trabajada ambientación para hacernos entrar en tensión a cada encuentro que tengamos con las desagradables criaturas que tendremos que eliminar. Hay que mencionar también, que la jugabilidad recuerda en ciertos aspecto a títulos clásicos del género, por ejemplo con la no inclusión del sistema de recuperación automática, que nos obliga a estar más atentos a la hora de ponernos vendajes si queremos sobrevivir en Wasteland.

Además, cuando acaben con nuestra salud, tendremos acceso un número limitado de veces a un mini-juego que hace las veces de desfibrilador, un añadido que da un toque de variedad y profundidad extra a los combates. Por otro lado, recordaros que el juego no incorpora sistema de autoguardado, por lo que tendremos que estar atentos e ir guardando la partida por nosotros mismo en el menú de pausa, que más de alguno se habrá llevado un buen susto.

Mencionar también que un punto importante es la exploración, recorrer bien los entornos para encontrar vendajes, munición u objetos varios que podremos vender en las tiendas de los pueblos.
Gráficamente, el título hace gala del recién estrenado idTech 5 el nuevo motor gráfico de la compañía que hace que el título luzca un aspecto realmente fantástico tanto en PC como en consolas, a unos siempre estables 60 frames por segundo. En cuanto a nivel sonoro, unos temas que van muy bien con el contexto en que se nos sitúa, y que aportan un toque épico y emocionante a los combates. Destacar que los diálogos están perfectamente doblados al castellano.

Por último, el juego cuenta con varios modos multijugador. Uno cooperativo, el más interesante de todos para mi gusto, en el que podremos jugar con otro jugador misiones alternativas de la historia, tanto de otros personajes como de otros momentos distintos. Así como dos modos de competición con vehículos, uno de carreras y otro en el que tendremos que destruir a nuestros rivales. Añadidos interesantes, pero que no cuentan con la profundidad necesaria como para aportar muchas más horas de juego al título.

En conclusión

9

Battlefield 3 Beta para PS3, analisis completo, vale la pena?

Battlefield 3 Beta para PS3, analisis completo, vale la pena?

A pesar que no soy un grna fantico de los FPS, decidí darle una oportunidad y realizar un analisis.

Antes que nada debo comentar que, la versión beta de Battlefield 3 que he podido jugar, es la que llegó el día de ayer a la consola PlayStation 3.

Dejado aclarado este punto, es obvio que esta versión (al igual que la de Xbox 360) no podrán jamás, acercarse a la calidad gráfica que presenta el Battlefield 3 de PC, está claro que soy consciente de esta verdad irrefutable. También debo comentar que espero mucho de este juego, quizá por eso tuve una sensación de “vacio” al observar esta versión beta que DICE y EA nos ofrecen. No, no soy COD fan, me gusta mucho, de hecho jugaba mucho a Modern Warfare 2 antes de jugar a Battlefield: Bad Company 2, así que, no es por ese lado tampoco. Y esto no es una reseña o algo parecido, es simplemente una opinión más de un videojugador.

Quería puntualizar esto, porque creo que se debe tomar en cuenta antes de comenzar a escribir o leer esta nota.

De entrada

Comencé jugando con mis expectativas hasta las nubes, poco a poco fui descendiendo al ver los casi nulos detalles en las armas, sobre todo en esa escopeta 870 Combat y otras más, Obvio, es una versión beta —me dije. Poco después, pude apreciar animaciones un poco extrañas, algunos soldados hacer respawn “semienterrado” en el concreto, cuerpos flotando en el aire y ese tipo de animaciones, típicas de una versión de prueba.

Seguramente dentro de un mes, cuando Battlefield 3 salga a la venta, la calidad gráfica preparada para la consola será lo que debe ser, por supuesto, alejada de lo que se permitieron mostrar en esta fase y un poco más cerca del tope consolero.

“Esos” cambios

Sinceramente, no sé hasta que punto haya sido conveniente para la franquicia, el permitir que los personajes se coloquen pecho tierra o tumbados en el piso (es lo mismo), esto se presta a que los “camperos” (campers) se la pasen en dicha posición a masacrar las oleadas enemigas, quizá DICE, pensando en esta situación, haya decidido agregar el destello en las armas, mismo que es visible a lo lejos y revela la posición de quien se encuentre apuntando.

La posición tumbado es algo “nuevo” en Battlefield, al menos le parecerá a aquellos que vengan directamente de Battlefield: Bad Company 2, adaptarse a este cambio tan significativo costará un poco, aunque claro, debo admitir que es bastante útil al momento de estar bajo fuego intenso, un pequeño montículo de tierra nos puede salvar la vida gracias al colocarnos en esta posición.

Otra de las nuevas características que quizá— yo sigo empecinado— incorporaron para evitar el “campeo”, son las modificaciones que se le pueden aplicar a las armas, como las linternas, sí, linternas en Battlefield, como si de un juego tipo SWAT se tratase. Por una parte es útil al jugar en lugares cerrados, cuando alguien te apunta con un arma con esta modificación, te deslumbra por completo y es más difícil ver a donde disparas; de lejos, esta modificación revelará tú posición y de hecho, es inútil a grandes distancias.

Los “otros” cambios

Tendría que escribir también, los cambios más significativos dentro del gameplay de Battlefield 3. Están —por ejemplo— el hecho de poder contener la respiración al momento de apuntar con un rifle de largo alcance (recon) y la cantidad de opciones de personalización de armas (y vehículos)  dentro de este juego, sin duda será algo más profesional y una buena excusa para alargar la vida del multijugador, desbloqueando miras, cargadores y demás.

Battlefield 3, NO “Battlefield: Bad Company 3”

Esta es una realidad, yo supongo que la mayoría (nuevos jugadores) bebieron directamente de Battlefield: Bad Company 2, será todo un proceso adaptarse a la nueva movilidad del personaje, ese que se balancea al caminar, que “pesa”, que es más sensible a los disparos; a final de cuentas… más realista.

Sin exagerar

Esto señores, es una versión Beta.
Seguramente muchos lectores pensarán que Battlefield 3, no es lo que esperaban y cancelarán sus reservas; otros estarán encantados con todo lo nuevo que representa BF3 y otros más, como yo, esperarán hasta ver la versión final para dar un veredicto. Por supuesto que los cambios que he comentado, simple y sencillamente estarán presentes en la versión que salga a la venta, tocará acostumbrarse o retirarse.
Sé que ustedes han detectado algunas otras cosas desagradables y otras que simplemente les encantaron, estoy muy interesado en leer sus comentarios, me encuentro ávido de retroalimentación.

Descarga Battlefield 3 ,juego recomendado

Descarga Battlefield 3 ,juego recomendado. Uno de los mejores FPS delos ultimos tiempos, me ha dejado sorprendido.

El más grande y famoso de los videojuegos de acción y disparos ha sido lanzado en su versión Demo para que sus millones de fanáticos puedan probarlo antes del lanzamiento final.  Battlefield 3 es el tercer juego de la serie y promete ser uno de los mejores FPS de su generación. Finalmente, los gráficos presentan una calidad extremadamente alta y la jugabilidad no deja nada que desear.

La versión Open Beta de pruebas estará disponible gratuitamente hasta el día 10 de octubre de 2011. Esta es tu oportunidad de descubrir si tu computadora aguanta tamaña calidad o si necesitarás comprar la versión para Play Station 3 o Xbox 360 del juego.  Los gráficos de Battlefield 3 son simplemente sorprendentes.

Presentan un alto nivel de realismo, algo que es favorecido no sólo por las texturas y por el alta resolución de los escenarios, sino que principalmente por los efectos de iluminación.
Para jugar Battlefield 3, necesitascompletar un breve registro obligatorio e  instalar Origin (un programa gratuito).


Después de instalar el Origin, debes hacer clic en “Clic para bajar” para acceder a la página de descarga del Battlefield 3. En esa página, selecciona “Haz el Download Ahora” y, en la pantalla del programa, haz clic en “Listo para download” para iniciar la transferencia. Cuando el juego esté instalado, haz clic sobre el icono para abrir el sitio del Battlefield 3.

En el sitio, la única opción disponible es “Multiplayer”. Si haces clic en “Quick Match”, una ventana surge en la esquina inferior izquierda de la pantalla, donde basta seleccionar “Join Server” y, en seguida, “Go to game” para iniciar la partida. Si deseas elegir un servidor configurando algunos filtros, haz clic en “Configure server filter”.

Prepárate para la batalla
El Open Beta de Battlefield 3 tiene dos mapas, Caspian Border y Operation Métro. A pesar de eso, el segundo es mayoritariamente el más jugado, siendo donde sucede el modo Rush del juego, en el otro, juegas el modo “Conquest Large”, sin embargo, este presenta pocas salas disponibles (las cuales generalmente están o llenas o completamente vacías).


En el modo Rush, comienzas la partida formando parte del equipo de ataque o de defensa. En el primer caso, es necesario destruir los dos objetivos marcados en el mapa. En el segundo, por consecuencia, tu misión es defender los mismos dos lugares en el cual el grupo rival está atacando, obviamente, siendo necesario matar cualquier enemigo que aparezca frente tuyo y desactivar cualquier bomba plantada.
Tienes la opción de jugar con las clases Assault, Engineer, Support y Recon. Cada cual presenta un conjunto diferente de armamentos y accesorios para auxiliar en el cumplimiento de la función específica que cada clase posee en el campo de batalla.

Comandos:
Teclas W, A, S y D: movimientos;
Ctrl: queda agachado;
Shift: corre rápidamente;
Barra espaciadora: salta obstáculos;
Teclas de 1 a 5 o rueda del mouse: cambio de arma;
Clic izquierdo: dispara;
Clic derecho: activa la mira;
Esc: abre el menú;
Tecla M: altera el tamaño del minimapa.
Tamaño:3.98 GB
Sistema Operativo:
Windows XP/Vista/7
Licencia:Gratis

Enlace: Descargar

Special Offer for Readers